Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 06-sep-2008, 15:36   #1
doragasu
Marciano

Voto NEGATIVO para Avi

He aquí mi primer caso de "Take the money and run" en los foros de Marcianitos (y en Internet en general).

El hilo al que va referido el tema en cuestión es este.

Le compré a Avi un commodore 64 y le hice la transferencia de 58€ el 7 de agosto. Pues bien, mañana hace un mes de entonces y del ordenador no he visto ni una foto tan siquiera. Intento ponerme en contacto con él y no me responde a los privados. Mirando en su perfil, pone que la última vez que entró en Marcianitos fue el 11 de agosto...

No se qué ha pasado, parece que otros usuarios le compraron cosas sin problemas, pero parece que no está por la labor de finalizar el trato que comenzó conmigo. Me empiezo a preguntar si de verdad el ordenador existió alguna vez.

Me pregunto si le volveremos a ver por Marcianitos...

Old 06-sep-2008, 19:04   #2
doragasu
Marciano

Yo también he pensado que puede estar de vacaciones, si es así, podría haber avisado, que no cuesta nada y evita mosqueos.

De hecho, yo me fui de vacaciones después de hacerle la transferencia (el día 11), y le avisé antes de irme de que no iba a estar disponible entre el 11 y el 22 de agosto. Si él también se iba, podría haber hecho lo mismo.

Old 08-sep-2008, 12:22   #3
doragasu
Marciano

Yo he comprado mucho por eBay, y los únicos problemas que he tenido han sido con retrasos en los envíos, pero nunca que me desaparezca un vendedor o similares, como ahora. La verdad es que a lo mejor siempre he sido demasiado confiado, pensando que no me iban a estafar, ha habido casos de compras en los que he adelantado más de 800€, concretamente a Peitus, un forero de por aquí (aunque no por ventas de artículos de Marcianitos, sino por ropa japonesa estilo Lolita) y nunca había tenido problemas.

Por ahora me esperaré un poco más, le doy de plazo hasta fin de este més. Si no, me tocará empezar a leer el hilo aquél de denuncias. Lo que no se es si le puedo denunciar. Lo único que se de él es su nombre y su número de cuenta bancaria (lo que me dio para hacerle la transferencia). ¿con eso basta?

Old 08-sep-2008, 12:38   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
doragatsu, si te sirve de algo a estado conectado hace muy poquito.. en lo de si te basta con el nombre y el numero de cuenta no se.. si tubieras su dni si que te basta con eso.. intenta buscar mas info por google con su nombre y apellidos haber si hay suerte.. Animos tron!

saludetes!

Old 08-sep-2008, 12:49   #5
Zeta_Bros
Marciano

Tranqui,solo con el numero de cuenta ya te llega..a mi a finales de junio me jodieron 100 euros por un disco que nunca aparecio,lo denuncie el el cuartel de la guardia civil mas cercano,aportando los correos que nos cruzamos (en papel,y en cd,ya que de cara a un juicio el papel vale de poco),al mes recibi una llamada de la GC,diciendome que lo habian localizado,el tio me devolvio la guita y santas pascuas,todo habia sido un "error"
Mi consejo desde luego es que se denuncien cosas asi...realmente vale la pena,y no hablo de este caso en particular con Avi,hablo en general..
UN saludo y que se solucione todo...

Old 08-sep-2008, 13:17   #6
juanqui
Editor Marciano
Aqui tienes algunos numeros de telefono y direcciones que te pueden servir Dorasagu.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15047

Old 08-sep-2008, 15:31   #7
doragasu
Marciano

Muchas gracias a todos por el apoyo, la ayuda y los consejos. La verdad es que el dinero tampoco es que lo necesite o me moleste tanto, lo que me jode es la actitud de este tipo.

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
doragatsu, si te sirve de algo a estado conectado hace muy poquito..
¿A qué te refieres con que ha estado conectado? Yo me meto en su perfil y me sigue diciendo que la última vez que entró en el foro fue el 11 de agosto a las 18:26...

Old 08-sep-2008, 15:33   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pensaba que estabas hablando de otro usuario disculpa tron me e liado un poco