Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 27-sep-2008, 18:29   #21
tuputam
Usuario registrado
ok,tienes un mp

Old 27-sep-2008, 19:53   #22
weyland
Usuario registrado
Privado

Old 28-sep-2008, 12:20   #23
ves
Marciano
Hola tuputam te interesaria cambio de disco duro memoria etc.. por esa gamegear+adaptador de master sistem? como esta al caja por fuera, ya que es lo que mas me iteresa.

Saludos.

Old 28-sep-2008, 13:31   #24
tuputam
Usuario registrado
mirate la foto del anuncio,está gastadilla pero no está mal,se nota el tiempo a sus espaldas,pero lo que es la consola pasaría por nueva,lo que ha dejado de sonar por los altavoces,pero suena por los auriculares,según he leído es 1 condensador que hay que cambiar.
Lo siento pero no me interesa nada para cambio.
P.D:en la primera pajina tienes 2 fotos.

Editado por tuputam en 28-sep-2008 a las 13:33. Razón: fotos

Old 29-sep-2008, 12:46   #25
sarsanaga
Usuario registrado
Joystick

Quote:
Originalmente publicado por tuputam Ver post
ok,tienes un mp
Puedes enviarme un mail a blueshadowestudio@yahoo.es

Old 05-oct-2008, 14:03   #26
tuputam
Usuario registrado
up

Old 05-oct-2008, 15:50   #27
FontaneroBros
Marciano

me puede interesar el street figter 2 de snes lleva instrucciones verdad ? es por confirmarlo y me interesaban los 2 de lucha de nes y el duck hunt llevan instrucciones no?pero veo que vendes uno de lucha o los 2? que precio me harias? por el street duck hunt i si keda alguno libre de lucha

Old 05-oct-2008, 16:06   #28
tuputam
Usuario registrado
pues el street figuter lo he apalabrado esta mañana en otro sitio,si fallara te lo haría saber y sí todos los juegos están completos,de la nes vendo los dos de lucha.
Un saludo

Edito:si te quedas todos los de nes(los 2 de lucha,el duck hunt completos y arch rivals solo cartucho) te los dejo en 35 euros.

Editado por tuputam en 05-oct-2008 a las 16:09.

Old 05-oct-2008, 16:42   #29
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tuputam Ver post
pues el street figuter lo he apalabrado esta mañana en otro sitio,si fallara te lo haría saber y sí todos los juegos están completos,de la nes vendo los dos de lucha.
Un saludo

Edito:si te quedas todos los de nes(los 2 de lucha,el duck hunt completos y arch rivals solo cartucho) te los dejo en 35 euros.
el arch rivals no me gusta y uno de lucha creo que te lo ha pedido sarsanaga no?

Old 05-oct-2008, 16:53   #30
tuputam
Usuario registrado
lo sigo teniendo porque sarsanaga no da señales de vida y ya hace dias de eso,asi que sigue en venta.Si no te gusta el arch rivals te dejo los 2 de lucha y el duck hunt a 25 pero si te pasas a buscarlos.
Y si pasas mañana o pasado te doy el vale de descuento de hardcore gamer q caduca ya mismo!