![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
ok,tienes un mp
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Privado
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
Hola tuputam te interesaria cambio de disco duro memoria etc.. por esa gamegear+adaptador de master sistem? como esta al caja por fuera, ya que es lo que mas me iteresa.
Saludos. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
mirate la foto del anuncio,está gastadilla pero no está mal,se nota el tiempo a sus espaldas,pero lo que es la consola pasaría por nueva,lo que ha dejado de sonar por los altavoces,pero suena por los auriculares,según he leído es 1 condensador que hay que cambiar.
Lo siento pero no me interesa nada para cambio. P.D:en la primera pajina tienes 2 fotos. Editado por tuputam en 28-sep-2008 a las 13:33. Razón: fotos |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
![]() Puedes enviarme un mail a blueshadowestudio@yahoo.es
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
up
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
me puede interesar el street figter 2 de snes lleva instrucciones verdad ? es por confirmarlo y me interesaban los 2 de lucha de nes y el duck hunt llevan instrucciones no?pero veo que vendes uno de lucha o los 2? que precio me harias? por el street duck hunt i si keda alguno libre de lucha
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
pues el street figuter lo he apalabrado esta mañana en otro sitio,si fallara te lo haría saber y sí todos los juegos están completos,de la nes vendo los dos de lucha.
Un saludo Edito:si te quedas todos los de nes(los 2 de lucha,el duck hunt completos y arch rivals solo cartucho) te los dejo en 35 euros. Editado por tuputam en 05-oct-2008 a las 16:09. |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
lo sigo teniendo porque sarsanaga no da señales de vida y ya hace dias de eso,asi que sigue en venta.Si no te gusta el arch rivals te dejo los 2 de lucha y el duck hunt a 25 pero si te pasas a buscarlos.
Y si pasas mañana o pasado te doy el vale de descuento de hardcore gamer q caduca ya mismo! |