Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-dic-2007, 02:36   #1
FARRAUFER
Marciano

Snaps Arcados

Buenas chicos.

Estoy ayudando a un colega a montar una maca. Ya tengo el ordenador funcionando con el fantastico ardados de bubu y me asalta una duda.

Quisiera saber si existe algun archivo con las snaps para arcados. O si existe alguna manera de hacerlo.

Gracias de antemano.

Old 18-dic-2007, 08:36   #2
dasansa
Editor Marciano
en principio deberías ver las snaps en el menu... tu ves la lista de juegos pero no ves imagenes?.. o no has metido snaps o no los has metido en el lugar apropiado...

debes meter las imagenes en la carpeta /snap... el tema es saber en tu versión de arcados cual es la estructura de archivos... en arcados se por ejemplo estaría en arcados/snap o arcados/mamemul/snap no recuerdo bien... otra posibilidad es que este en arcados/mamesnap

te sirven las mismas snaps que tengas en otros mames ya que simplemente son imagenes... son archivos tipo .png por ejemplo 1941.png o shinobi.png

esto dijo San Bubu en el tutorial...

Quote:
Paso 5 : ROMs, SNAPs, SAMPLEs
Esta es la parte que no incluimos en el CD pues tiene connotaciones legales de tal manera que no podemos distribuir. Búscate donde tú sabes el tema. Breve explicación de qué es cada tema:

ROM: fichero ZIP conteniendo la información de un juego.
SNAP: fichero PNG conteniendo un pantallazo de un juego, para verlo en el menú de selección
SAMPLE: fichero ZIP conteniendo los sonidos especiales de un juego. Sólo algunos juegos lo requieren.
Lo único que te puedo aconsejar es que saques el disco duro de la recreativa, lo pongas en el PC de trabajo, y desde ahí metas tranquilamente estos ficheros. Eso sí, debe ir cada cosa a su sitio.

ROM: grabarlas en la carpeta \ARCADOS\MAMEROMS
SNAP: grabarlas en la carpeta \ARCADOS\MAMESNAP
SAMPLE: grabarlas en la carpeta \ARCADOS\MAMESAMP
Ahora, volvemos a colocar el disco duro en la recre, y ya está. Ahora, ¡¡¡ a jugarrrr !!!

Editado por dasansa en 18-dic-2007 a las 08:50.

Old 18-dic-2007, 12:04   #3
FARRAUFER
Marciano

Exacto, yo veo la lista de juegos pero no las imagenes, pero no es eso a lo que yo me referia. Yo lo que queria saber es donde puedo conseguir dichas imagenes, para una vez que las tenga grabarlas en la carpeta ARCADOS\MAMESNAP.

Old 18-dic-2007, 12:34   #4
dasansa
Editor Marciano
te remito a este post a ver si de ahí sacas cosas en claro, y te comento cosas por privado...

Editado por dasansa en 18-dic-2007 a las 12:37.

Old 18-dic-2007, 14:40   #5
Zoeman
Marciano

Los snaps se pueden bajar de varias páginas de internet, como por ejemplo www.mamechannel.it

Old 19-dic-2007, 11:59   #6
FARRAUFER
Marciano

Muchas gracias chicos ya esta solucionado.