18-dic-2007, 02:36 | #1 |
Marciano
|
Snaps Arcados
Buenas chicos.
Estoy ayudando a un colega a montar una maca. Ya tengo el ordenador funcionando con el fantastico ardados de bubu y me asalta una duda. Quisiera saber si existe algun archivo con las snaps para arcados. O si existe alguna manera de hacerlo. Gracias de antemano. |
18-dic-2007, 08:36 | #2 | |
Editor Marciano
|
en principio deberías ver las snaps en el menu... tu ves la lista de juegos pero no ves imagenes?.. o no has metido snaps o no los has metido en el lugar apropiado...
debes meter las imagenes en la carpeta /snap... el tema es saber en tu versión de arcados cual es la estructura de archivos... en arcados se por ejemplo estaría en arcados/snap o arcados/mamemul/snap no recuerdo bien... otra posibilidad es que este en arcados/mamesnap te sirven las mismas snaps que tengas en otros mames ya que simplemente son imagenes... son archivos tipo .png por ejemplo 1941.png o shinobi.png esto dijo San Bubu en el tutorial... Quote:
Editado por dasansa en 18-dic-2007 a las 08:50. |
|
18-dic-2007, 12:04 | #3 |
Marciano
|
Exacto, yo veo la lista de juegos pero no las imagenes, pero no es eso a lo que yo me referia. Yo lo que queria saber es donde puedo conseguir dichas imagenes, para una vez que las tenga grabarlas en la carpeta ARCADOS\MAMESNAP.
|
18-dic-2007, 14:40 | #5 |
Marciano
|
Los snaps se pueden bajar de varias páginas de internet, como por ejemplo www.mamechannel.it
|
19-dic-2007, 11:59 | #6 |
Marciano
|
Muchas gracias chicos ya esta solucionado.
|