Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-dic-2007, 03:46   #1
]--Freeman--[
Usuario registrado
Duda con el nestorconversor ^^

Buenas gente, espero haber acertado con el sitio a la hora de poner el post pero siendo el primero, seguro que he fallado XDD. De todas formas, a ver si me podéis echar una mano

Resulta que estoy haciendo el nestor conversor mágico para poder enchufar mandos de la supernes y de la play al PC por el puerto paralelo. De momento estoy haciendo la caja y, bueno, vamos tirando XDD.

Lo que pasa, es que esta noche, cenando con los amigos he comentado que me quería comprar un pc nuevo ya que el que tengo es bastante viejuno. Como ellos ya sabían que taba haciendo el conversor, me han avisado que los ordenadores, al menos, los más actuales, ya no llevan puerto paralelo integrado.

Me daría mucha rabia que después de hacer el invento, no lo pudiera poner en el pc nuevo que me compre. Entonces, he estado mirando si hay puertos paralelos PCI para poner en la placa base del pc. Y bueno, de momento, existen .

La pregunta es, el nestor conversor funcionará en el puerto paralelo PCI? O solo funcionara en aquellas placas que tienen puerto paralelo integrado? Alguien ha comprobado esto?

Merci por las respuestas ^^

Saludos!!

Old 18-dic-2007, 10:36   #2
Tron
Marciano

Funcionara perfectamente... Yo tenia un pc con una tarjeta de estas (ya que se me peto el puerto del mismo) con los mandos conectados por IPP y funcionaba de lujo... Un saludete

Old 17-ene-2008, 13:37   #3
]--Freeman--[
Usuario registrado
Gracias por la respuesta ^^

Ahora tengo una duda. Como hago funcionar el nestorconversor en ubuntu gutsy? Hay que cargar algún módulo o algo?

Saludos!!!

Old 23-ene-2008, 01:43   #4
]--Freeman--[
Usuario registrado
Venga va... echarme una mano

Seguro que alguien lo sabe :P