05-feb-2007, 06:10 | #1 |
Usuario registrado
|
Puzzle Bobble
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una recreativa con el "Puzzle Bobble" para hacer un regalo original, de esos que no se olvidan. Asi que sin conocer a nadie que tenga un bar o esté en el negocio de estas máquinas,... ¿dónde puedo encontrar una en internet? Ya sea con el juego o por lo menos con la placa Neo Geo que me permita poner el cartucho. Por ejemplo en Ebay encuentro el cartucho e incluso la placa. Entonces si no encuentro la máquina en concreto con este juego, ¿sería muy complicado cambiar la placa? Muchas gracias por adelantado. Algún día me haré una "machine" como esas vuestras, pero ahora mismo no tengo el espacio suficiente ^_^ |
05-feb-2007, 11:40 | #2 |
Marciano
|
Éste es el mítico Cambalache Marciano
http://www.forumcommunity.net/?c=45663 Aquí encontrarás maquinitas para comprar y vender, y los cartuchos es posible que tambien los encuentres. Aquí pero, lo que más se lleva es modificar el aparato para poder así insertarle un PC y poder usar el MAME que nos facilita la tarea de usar nuestras cópias de seguridad de los juegos. Saludos. |
05-feb-2007, 12:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la respuesta!!
Ya veo que lo que se lleva aqui es lo de meter el PC para terner todos los juegos juntitos, y yo me haré una asi en breve. Pero esta no sería para mi, y es una persona que sólo quiere un juego. Por eso pregunto, en caso de no encontrar directamente la máquina con el juego o por lo menos una con una placa compatible con el cartucho, ¿es muy complicado cambiar la placa por la compatible con el juego que quiera? Muchísimas gracias de nuevo |
05-feb-2007, 13:21 | #4 |
Marciano
|
No tienes porqué buscar una maquina con puxxle Bobble, puedes pillar la maquina, que seguramente tendrá conector JAMMA y luego el juego y la base NeoGeo (¿Porque Puzzle Bobble es de NeoGeo no?) luego solo tienes que poner el juego en la base y la Base al JAMMA.
Asi puedes buscar las 3 cosas en diferentes sitios. Espero haberte sido de ayuda, un saludo. P.D: Añadir una cosita, el link que te ha puesto el compañero Keyser Sozé se trata de un cambalache externo a Marcianitos. Editado por Pinchacantos en 05-feb-2007 a las 13:25. |
06-feb-2007, 01:35 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por responder. Sí, a eso me refería, si compro una máquina cualquiera y tuviera que ponerle la placa de Neo Geo, ¿es muy complicado? ¿O simplemente es un desenchufa-enchufa sin más complicaciones?
|
06-feb-2007, 02:05 | #6 |
Marciano
|
Es exactamente lo que te ha dicho el compañero Pinchacantos, desenchufar y enchufar.
Simplemente si tu maca tiene ésto: No habrá problema. Pero mejor mira las PRF que te solucionarán todas tus dudas. http://www.marcianitos.org/tutoriales.htm |
06-feb-2007, 02:35 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por las respuestas y la paciencia
|
06-feb-2007, 11:49 | #8 |
Marciano
|
De nada hombre. De todas formas deberias leerte los tutoriales de la web y las PRF que ahí está todo el conocimiento necesario para lo que preguntas y mucho mas.
|
06-feb-2007, 11:59 | #9 |
Usuario registrado
|
Sí, sí, estoy en ello, pero asi de entrada tenía esas pequeñas dudas de principiante y no encontraba las respuestas. Muchas gracias de nuevo
|