Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 05-feb-2007, 13:02   #1
Vassili
Usuario registrado
Scanlines por Hardware y Software

Buenas,

Estoy utilizando advmame y advmenu en Ms-dos (con Arcados) y en Monitor PC.

Ahora mismo esta configurado para que realice las scanlines por Hardware, pero me gustaria en algunos juegos las scanlines se hiciesen por Software. Seria posible que en algunos juegos se generen por software y en otros por Hardware, es decir, undividualizar la configuracion de cada juego para las scanlines (utilizo Arcados).

Un saludo.

Old 05-feb-2007, 14:29   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

sip......
Puedes configurarlo por juego, por grupo....por resolución, por orientación.....

Old 05-feb-2007, 16:41   #3
Vassili
Usuario registrado
¿Y de que manera Lord? he estado leyendo pero no he visto nada referente a esto.

Old 06-feb-2007, 01:29   #4
Vassili
Usuario registrado
Bueno, parece que estoy un poco acarajao, no se en que estaba pensando la verdad.
Pulsas Tab y elijes resoluciones entrelazadas o no entrelazadas y ya esta, a toquetear todos los parametros.

Old 06-feb-2007, 02:41   #5
Bubu
Editor Marciano
Vassili, ¿por qué te gustaría poner las SKY-LINES (jiji, hola, Cateto) para unos juegos por hardware y para otros por software? ¿Qué diferencia esperas apreciar? ¿Cuáles son los que vas a poner por hard y cuáles por soft?

Old 06-feb-2007, 12:09   #6
Vassili
Usuario registrado
Partiendo de que para esto yo soy un poco raro, ten en cuenta tambien Bubu que uso monitor de Pc.
En los juegos verticales con scarlines generadas por hardware, flipo, se ven de PM, con scrooles suaves, fino fino la verdad (tenia un trauma hasta ahora con los juegos verticales). En cambio en en muchos juegos orizontales los scanlines son demasiado pronunciandos y si le sumas colores claretes y chillones se produce un efecto fosforito que mi vista no tolera demasiado bien de ahi lo de meterle algun filtro.
Anoche estube haciendo pruebas con diversos juegos y en alguno de ellos consegui unos resultados bastantes buenos, de todas formas tengo que seguir haciendo pruebas.
Lo que he observado el que en advmame de WinXp me daba mas resoluciones a elejir que las que me da el advmame de Dos.
Seguire probando (a ver si saco tiempo, esto si que es triste, no tengo tiempo pa na y cuando tengo es al final del dia cuando ya llevas un monton de horas delante del ordenador y claro tienes que hacer un esfuerzo muy gordo para ponerte, aparte de que se me caen los ojos al suelo).

Ale, un saludo.

Old 06-feb-2007, 23:43   #7
Bubu
Editor Marciano
Aaaaaaaah, ¿Has llegado a leer las PRF de emuladores donde se habla de simular un monitor arcade en un monitor de PC?