05-feb-2007, 13:33 | #1 |
Moderador General
|
Hoy en la portada de Amazon.com ... telita
|
05-feb-2007, 14:06 | #2 |
Marciano
|
Viene la moda de tener una recre en casa asi que pillaros todo lo que podais que van a subir los precios.
|
07-feb-2007, 00:51 | #3 | |
Editor Marciano
|
Na más que por curiosidad (mentira!!! más bien por vaguedad y falta de ganas de mirar en amazon) por cuanto las venden aproximadamente???
Quote:
Por todo ello yo ya cuento los dias que me quedan para tener a la niña de mis ojos en casita que ya hora... joer que si el capullo del ikea que se dedica a dar vueltas al salón de su casa montao en bici huyendo de su propio perro tiene maca porque no iba a tenerla yo??? que aunque no tengo bici si que tengo 2 perros :P Editado por PsikoX en 07-feb-2007 a las 00:55. |
|
07-feb-2007, 01:31 | #4 |
Marciano
|
Si esque hacemos escuela, aparte de cumplir un sueño que el 98% compartimos, a ver si me saco ya el jodio carnet y me pongo en serio con ella
|
07-feb-2007, 02:38 | #5 |
Marciano
|
Siento desilusionar a quien crea ver el resurgir definitivo a nivel comercial de nuestro mundillo. Sin embargo quien haya entendido que las recres iban empezar a subir de precio -y aún no disponga de una, como es mi caso-, se alegrará:
Amazon oferta en su portada productos relacionados con los que hayas estado viendo en su web, guarda tus preferencias y te las redirige cada vez que accedes a su web. A cada uno de nosotros nos saldría por ello una portada diferente! Un saludo! |
07-feb-2007, 03:20 | #6 |
Editor Marciano
|
Jejeje esto... ahí no venderan señoritas desnudas ni nada de eso ¿no? es que como rastreen las páginas que vé uno a mí en vez de máquinas me iban a poner... esto... mejor me callo y sigo navegando...
PD: Hay que ver lo dificil que es manejar el ratón y escribir en el teclado con una sola mano libre PD: Que es coña eh??? que yo miro esa clase de páginas eh??? mas que nada porque no tengo dinero para ello :b y porque me conformo con comprarla donde mismo compro las peliculas, series y videojuegos |