![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Pos aqui estoy rayao un poco pol culpa de querer hacer una 'gramola' pero...
si, siempre hay un pero, y es que la gramola ha de servir de mesa pa un ordenador, y asi tener dos pantallas un pequeño boceto: ![]() lo gris de delante es la tela esa plateada que tienen los altavoces, ya que le voy a poner un subwofer de esos conectao a una autorradio con cd y una balda pleglable pa poner el teclao bueno, ¿que hay que pulir? ¿donde hay que quita pa pone que? ¿una marquesina pa que? ¿como pongo el segundo monitor? ¿er cual? Editado por Future en 07-sep-2008 a las 12:06. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si quieres te puedo dar algunas ideas...
lo que yo veo, que es demasiado grande, yo probaria con un diseño mas alargado. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la pantalla va a ser tactil?
Si no veo que te va a faltar espacio para las teclas. la forma en si no es fea, es distinta. Lo que no veo es toda esa tela plateada delante, creo que va a quedar demasiado lentejuelo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
por delante le saldrá una bandeja para el teclado y así usarlo como ordenador, basicamente no será usado como gramola, sino en plan adorno, por detras se accederá a una radio compact de coche que va conectado a un wofer de esos
¿mas alargado como? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no es mala idea... pero vale la pena.., yo preferiria hacer un mueble minibar, con las botellas simuladas y en el lateral, ponerle la radio de coche.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joder esta version es mas guapa, el monitor segun esta queda fenomenal y lo de dentro pues lo que tu dices hueca para poder meter un subwoofer.
que vas a meter al final pc o radiocd para la musica. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
sigo pensando como te dije que no necesitas para nada el autorradio, con el PC y un programita para reproducir los MP3 va sobrado
saludos P.D. termina de una vez la cocktail |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
![]() el autorradio lo usaba integrado en un mueble y ahora hay que aprobecbarlo, al igual que aprobecho un pc pentium 1 muerto risa, pa cuando translade alli este ya tengo dos pantallas pa lo que sea, asi por otro lao tambien lo uso de ''gramola'' independientemente del pc...
Pd. no pueo terminar la cocktail, estoy pintando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joder con esa nueva forma yo casi le ponia un mandito y unos botones y triunfabas no me jodas¡¡¡
en fin, seguire tus avances monstruo |