Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 07-sep-2008, 03:45   #1
eldayfreya
Usuario registrado
Llave Ayuda con multijuegos sneskey

Hola

no se si esto vaya aqui
en caso contrario favor de quitarlo o moverlo al lugar adecuado

mi problema es que tengo un multijuegos llamado sneskey,creo que hasta es igual al bkst

quiero ponerle otro emulador el zsnes para msdos pero me marca error en la linea " sort "

ya puse todas las configuraciones que me se y nomas no quiere funcionar

el multijuegos funciona con advancemenu y 2 emuladores parecidos al mame llamdos nemu y emune
pero no trae mame

ayudenme

Old 01-nov-2008, 20:40   #2
vic_lmc
Usuario registrado
BUeno a ver si no me agarran a golpes.
Lo que sucede con este tipo de maca es que al iniciar en el autoexec.bat vienen declaradas la cosas que tienen que hacer estos multijuegos
Si lo que quieres es agregar emuladores lo que necesitas es modificar la carpeta llamada BACKUP, que es la carpeta que al iniciar siempre se copia al folder donde esta advmame, emune y nemu (que no son mas que hacks de advmame para poder jugar kof 2002 magic plus y todos estos juegos que no correrian bajo un advmame normal), de ahi debes modificar los datos dependiendo del modelo de la placa base (motherboard) ya que si modificas los datos de otra simplemente no pasara nada o te marcara error

Espero te sirva esto de ayuda, aunque seria mejor que lo hicieras todo desde el principio