![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Frustracion con Maximus Arcade
Por que el Maximus Arcade solo desplega una version de cada juego de Mame. Cuando en realidad tengo varias. Que tengo que hacer? Por ejemplo cuando quiero jugar a Shinobi dice que no tengo el rom. Sin embargo, si tengo el rom, pero no el que desplega Maximus. Espero me hayan entendido. Que tengo que hacer?
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
He tratado haciendo multiples listas y sigue la frustracion. Que hago?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No se como gestiona Maximus Arcade el tema de los clones, pero se que MAME tiene una opción para mostrarlos o no. Esa opción se encuentra dentro del fichero mame.ini de la carpeta donde tengas el mame. Si no está, es tan sencillo como abrir una ventana de sistema (DOS) y teclear :
c:\mame\mame.exe -cc (Aquí asumo que la carpeta se llama "mame" y está en la raíz del disco duro, tu ruta puede ser diferente) Ese archivo ini lo puedes editar con el bloc de notas, y en alguna parte aparecerá la opción "clones" y un valor al lado. Si el valor es 0, cámbialo a 1, inicia de nuevo el Maximus Arcade y vuelve a generar la lista a ver si así aparecen. El método que describo es el usado en MAMEWah, pero como tengo grandes sospechas que el Maximus Arcade es un MAMEWah modificado, te recomiendo que lo pruebes. Saludos! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
A ver si entendi bien, el Maximus gestiona el tema de los clones desde esta parte de su configuracion.
http://img388.imageshack.us/my.php?image=mamepy5.jpg Espero les sirva. Saludos |