Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-feb-2007, 17:43   #1
Armenta
Moderador General

¿Nuevos patrocinadores?

Nadie dice nada de Disco azul y divineo?

grandes incorporaciones en mi opinion..
enhorabuena snopes

Old 05-feb-2007, 19:44   #2
snopes
Marciano

Vamos a ver si se hacen efectivos estos patrocinios porque dan una pequeña comisión por cada venta que se hace a través de esos banners

Vamos a ver jejejej
Así que... ya sabéis, si tenéis que comprar cualquier cosa por internet, si lo hacéis a través de esos anuncios nos ayudáis

Gracias Armenta

Old 05-feb-2007, 19:49   #3
Armenta
Moderador General

podrias poner una especie de listado de los patrocinadores ebay etc que hay actualemnte y cuales se ayuda solo con click y cuales con compra, se podria poner experiencias de los patrocinadores, en mi opinion estas 2 incorporaciones son muy buenas, he comprado bastante en ambos y el servicio genial, de precio, pues ya se ve, muy bueno, nigun problema de entregas etc, por eso me parecen buenas incorporaciones.

Old 05-feb-2007, 20:08   #4
Macarro
Administrador

...y yo que tengo que comprarme dos ds-xtreme (220 euracos) y que los tienen fuera de stock

Old 05-feb-2007, 20:17   #5
geezup
Editor Marciano
Macarro, para que quieres 2 DS-Extreme ?

Yo te recomendaría uno con memoria externa. Por cierto tienes DS ?

Old 05-feb-2007, 21:24   #6
Macarro
Administrador

Pues uno es para mi hermana, que estas navidades le cayó una DS. Y por aquí me recomendaron como más sencillo el DS-Xtreme. Y el otro es un encargo del novio de mi hermana para un colega suyo.

Yo por mi, me pillaba el más completo, pero como mi hermana pasa de todo esto, pinchar y arrastrar...

Old 05-feb-2007, 21:37   #7
geezup
Editor Marciano
pues el R4 que tengo aquí (acaba de llegar de un nuevo sponsor para el NISA) es una auténtica joya. En breve una review. Y es de copy/paste. Todo lo que he podido probar funciona a la primera, sin parches, y sin software para copiar. Se lo hace el solito. Y vale 70 euros o así con la tarjeta de 1Gb en el patrocinador en cuestión. Estoy a la espera de los banners.

Estoy a la espera de otro cacharrito. Si te interesa alguno barato barato avísame. Si no van al mercadillo de cabeza, que en junio toca renovar el hosting, y la publi da poca pasta, así que hay que financiar por otros medios

Si quieres verlos en acción quedamos un día cuando vuelvas de TF, pero ya te digo, que yo estoy encantado con la primera impresión.

Y si necesitas pienso para la DS avísame tambien

Old 05-feb-2007, 21:44   #8
Macarro
Administrador

Pues si tú me dices que es sencillo, que va bien y encima con 1GB, pues para delante, te lo pillo y venga pelas para el NISA .

En cuanto al segundo, pues espera que lo consulte y si consigues dos, sería perfecto.

Old 05-feb-2007, 21:49   #9
Monty56
Marciano

Yo le he regalado por Reyes a mi novia un ds lite y quería comprar una NDS DS-Xtreme 4Gbit, pero leí en un foro que muchos juegos no los reconocía, que algunas partidas no se podían salvar y siempre había que empezar desde el principio, y que el plastiquillo era muy malo, eso me hizo retenerme.

Yo básicamente lo que quiero es:
- que mediante el puerto usb pueda meter el juego en cuestión (si es arrastrar y soltar mucho mejor)
- que sea compatible con todos los juegos.
- que se puedan grabar partidas a medias.
- que no consuma mucha batería.
(No sé si habrá otra característica importante que se me escape por apenas haberla usado, mi novia juega todos los días al Brain Training)

Si alguien tiene un sistema de estos (ya sea este modelo u otro), estaría bien que comentara los pros y los contras para decidirnos pronto.

Saludos

Old 05-feb-2007, 21:50   #10
Macarro
Administrador

Añado:

Es este? http://gbatemp.net/index.php?showtopic=41279

Porque si es así, lo veo perfecto, sólo no pasa la prueba con algo de homebrew, que es algo que no me preocupa ya que al ser cacharros nuevos, seguro que en el futuro lo soportarán todo.