Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 18-dic-2007, 16:08   #1
Bart
Marciano

compro j-pac

compro j-pac, alguien que venda y precio?

Old 18-dic-2007, 18:42   #2
juanqui
Editor Marciano
las tienes en harcore games, acaban de llegar!!! con gastos de envio por 74 euros

Old 18-dic-2007, 18:52   #3
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
las tienes en harcore games, acaban de llegar!!! con gastos de envio por 74 euros
Vaya, pues sale mas caro que pedir a ultimarc... y ultimarc ultimamente por lo que he visto en el foro y por lo que he podido comprobar yo mismo, los manda en 3 días desde que haces el pedido...

A ver si os poneis de acuerdo quienes esteis interesados en comprar el j-pac ya que si haceis un pedido conjunto os saldrá mas barato...yo recibí 2 la semana pasada, me tardaron 3 días en llegar y mas barato que en hardcore gamer...

Saludos!

Old 18-dic-2007, 18:54   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
yo recibí 2 la semana pasada, me tardaron 3 días en llegar y mas barato que en hardcore gamer...
Cierto, pero Hradcore Gamer es patrocinador nuestro y ultimarc va a ser que no...

Old 18-dic-2007, 20:05   #5
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Cierto, pero Hradcore Gamer es patrocinador nuestro y ultimarc va a ser que no...
Te entiendo Fuents, solo contaba mi experiencia

Saludos!

Old 18-dic-2007, 20:54   #6
micky1
Marciano

Ojo al dato. Hardcore-gamer ha puesto los jpac a la venta, pero avisan de que no incluyen el cable vga, con el correspondiente descuento.

Old 19-dic-2007, 10:48   #7
juanqui
Editor Marciano
eso es cierto vienen sin el cable VGA, pero bueno.
Yo espero recibirla hoy.
un saludete