07-sep-2008, 13:07 | #1 |
Marciano
|
¿Artes solo del cabezal de la Indiana Jones?
¿Sabéis de alguna tienda que solo venda el cabezal o uno de los lados de las artes del pinball Indiana Jones?. Tengo un colega interesado en poner a punto su pinball y le sería de grán ayuda conseguir una tienda que le vendiera esas artes.
|
07-sep-2008, 13:50 | #2 |
Editor Marciano
|
En Best Of Pinball tienen el lateral derecho:http://www.bestofpinball.de/catalog/...sort/3a/page/2
En algun sitio vi las artes del cabezal y el monedero sueltas para la IJ, a ver si las encuentro y te digo algo. Saludos. |
07-sep-2008, 16:52 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias Mr Graves. También, si alguno por aquí tiene retajos de esas artes que desee vender, ya sabe, que me de un toque.
|
07-sep-2008, 17:12 | #4 |
Editor Marciano
|
Seguro que por ebay salen a veces. Gente que no ha querido tocar toda su maquina, y ha preferido usar solo algun vinilo en lugar de todos.
Echa un ojo de vez en cuando, sobre todo por ebay.com |
08-sep-2008, 02:27 | #5 |
Marciano
|
Gracias DMode. Si, ando con un ojo tambíén en Ebay. Estoy viendo que se están dejando de fabricar esos vinilos en algunas tiendas de USA, supongo que será por aparecer el modelo nuevo de IJ de Sterm.
|
08-sep-2008, 03:05 | #6 |
Editor Marciano
|
No, creo que mas bien era un tema de licencia, de caducidad. Se hizo una tirada autorizada y se va terminando, aunque me suena haber leido que Mr Pinball pensaba renovarla una temporada mas para vender mas vinilos.
Siempre tienes la opcion de hacerlo a la inversa: Comprar todo el kit y vender lo que no te interese en ebay... |