Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 18-dic-2007, 19:45   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hilo de marcianos honoríficos

Creo que este hilo es el adecuado para ponerlo en este subforo.

Resulta que en este subforo se habla, se comenta, se puntua a todo aquel marciano que por medio de una venta o compra se ha caracterizado por su saber estar y comportamiento.

Otra cosa son aquellos marcianos que dan sin pedir a cambio nada. Simplemente dan o hacen favores que te hacen seguir creyendo, como comenté en el Postcas 3, en las personas. Obvio decir que de todo hay en la viña del señor, incluso yo.

Antes de llegar aquí, a este foro, no creía en las personas. Acostumbrado a puñaladas traperas y rastreriles me estaba convirtiendo en uno de ellos. Después de un tiempo he vuelto a creer. No ya en la marciandad ni cosas de esas sino en personas con un hobby en particular

En mi caso, casi me da vergüenza, he sido agraciado con "conocer" a varios marcianos, digo "conocer" porque a la mayoria no los he visto en persona pero se han portado mejor que muchos de mis amigos.

Es el caso de:

Basago.- currarse el tema de Navalmoral junto con otro compi y al final no llevarse nada.

Administradores/Moderadores.- por aguantar mis desvarios en pro de conseguir fondos y seguir animando a la afición con concursos tipo: "Concurso del Belen/Arbol de Navidad" a cambio de dos peliculas de Alfredo Landa.

Jack.- me acompañó para asesorarme en la compra de mi Crash-1 dejando a su novia convaleciente.

Roselson.- Me da las famosas "patitas para mi Canasta'86", por fin.

Txoko.- Que es de Madrid pero cuando suba a Vitoria volverá con mis patitas.

AngelPdt.- el tio mas salao que me he encontrado. Me acompañó a Recreativos Lider haciendo de reportero dicharachero y a mas cosas en un futuro si sale un temita.

Armenta.- Hoy estoy en mi casa, me llama el cartero. Yo temiendo una multa abro timidamente la puerta y me entrega un paquete. Empiezo a desembalar ¿y que me encuentro? una puerta enterita con todo incorporado de una Pinball, la Canasta'86. La repera.

Agradeceros a todos vuestra ayuda, animos y comprensión.

Pdt.- Perdón si me olvido de alguien y por la perolata.

Old 18-dic-2007, 23:48   #2
Tio Rafi
Marciano

Tienes razón, aqui parece ser que hay gente que vale mucho...
Y parece encima que vas a acabar la Canasta. Que pronto veremos fotos con el acabado final.

Tu Josecgcc, eres también de los que anima el foro y me lo pasa muy bien siempre con tus post.

Que no cambien esto y felices navidades marcianas a todos

Old 20-dic-2007, 22:01   #3
AngelPDT
Marciano

Jobar macho me has emocionao sniff sniff. Bueno ya sabes la admiracion que tengo por tí, por tus iniciativas, por tus pajas mentales, por que estas en todos los fregaos, porque en cada hilo de este puñetero foro siempre hay un mensaje tuyo y porque estas infectao hasta la médula.
El resto de la peña, los que conozco en persona, como los que no, han hecho de este foro y esta web un sitio de colegueo, que dista muchisimo de otras webs/foros con la misma temática.

Aqui hay amigos.

Gracias!!!

Old 20-dic-2007, 22:27   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Anda tontorrón, ya quedaremos para intercambiar saliva con las que te dije..., jaajajajajajaja.

El esfuerzo de que esto cada vez vaya mas arriba es de cada uno que compone este foro no de una persona.