![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[vendo] msx sony hb-20p + cartucho penguin adventure
Hola!
![]() El caso es que al fin me he decidido a deshacerme de mi MSX, es un SONY HB-20P. Esta perfectamente conservado en su embajaje original, con todos sus cables, con su manual, etc... hasta los corchos!!!. Adjunto a este, el juego en CARTUCHO -- PENGUIN ADVENTURE. (del cartucho solo conservo esto, el cartucho) #-o Lo siento pero de los cassetes me deshice hace ya mucho tiempo, si no tambien os los incluiria :cry: Todo por 71 € mas los gastos de envio (9 € por paquete azul de correos) = TOTAL 80 € Tambien estaria dispuesto a cambiar por una recre, funcionando, eso si!! Prefiero que me contesteis por MP, aunque revisare todos vuestros comentarios en el foro. Salu2. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
no lo cambiarias por otra cosa?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
lo pones en todos los foros mundiales jajajajaja
di si algo te interesa para cambiar |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
jajaja....que va!!
Me ha costado decidirme deshacerme de el, pero bueno, llego el momento... En principio pensaba venderlo o cambiarlo por una recre que funcionara OK.... ....pero no se, si teneis alguna proposicion...decente... PD: no me oferteis recambios o despieces de maquinas, pues no tengo ninguna. Soy novato, y quiero iniciarme sin tener que empezar desde cero. Gracias y Salu2!!! |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
berlingo con un post que abras de venta ya es suficiente
![]() saludetes! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
mil disculpas
![]() en el caso de que a alguien le interesara el cambio por una recre que funcionara ok, le pagaria yo a el la diferencia. ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
nada hombre
![]() ![]() un saludete! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Sigue en venta el msx sony hb-20p, alguien se anima?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo si te interesa 30 gi . se que es poco pero es mi mejor oferta
|