![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Se puede degaussing auto en us250?
Tengo el botoncito de degaussing y creo que se puede poner automatico con la fuente us250. ¿Como hay que hacer?
Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
tendria que unir los dos cables del boton, asi la maquina siempre lo hara cuando la enciendas.
pero pregunta a otro usuario para confirmalo. Con la fuente us250, hay 4 pincho que alimenta el monitor, 2 son 128v de continua que alimenta al monitor, y los otros 2 son 220v, pues tendrias que conectar los 4 cables directo al monitor. te hablo de un monitor hantarex mtc 9110. ![]() Imagen de salida de la fuente us250 ![]() imagen de la entrada del monitor hantarex mtc 9110 los 4 cables del conector verde son los que vienen de la fuente directos al monitor. ![]() Por eso te digo que si unes los cables del boton es como si le enviaras directamente al monitor 220v siempre y el chasis del monitor por medio del componente ptc, corta el suminustro para que cese el degaussing. un saludo. Editado por shinobi3 en 06-feb-2007 a las 16:14. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias shinobi3, el caso es que el boton de degaussing esta con el modulo que trae para regular los voltios, los contadores de monedas y el volumen. Todo para jamma. Como lo voy a quitar pues queria dejarlo de la us250 al monitor 9110 automatico directamente. Las fotos me vendrian bien un poco mas grandes, ¿puede ser?.
Entonces solo me queda saber que cable va a cada parte del monitor y de la fuente. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
doble clic en la foto y se pone en grande.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Ya. La cosa es si pueden ser de mayor tamaño 800x600 o algo asi. Pero lo importante es saber de esos 4 cables cual va a cada parte.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
el amarillo y el de al lado 220v los otros 128v, es decir, los dos de la derecha 220v y los de la izquierda 128v, tp puedes usar el polimetro y medirlos para mas tranquilidad.
normalmente el chasis tiene abajo una pegatina que te dice el voltaje de cada conector, un papelito verde. o miras el manual o el esquema q te he puesto. un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Es decir. Segun la foto3 los dos cables de la derecha, a los dos conectores que pone degaussing en la foto1. Y los dos cables de la izquierda de la foto3 a los que segun la foto1 pone 136 Vdc o algo asi. ¿Es asi?
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si, asi es. segun eso tengo yo entendido, contrasta la informacion con las gente del foro para mas seguridad.
un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Venga muchas gracias. El hilo lo he puesto para ver el tema pero se ve que nadie que tenga esos conocimientos lo ha visto.
Hare pruebas y veremos lo que sale. Otra vez gracias. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Parece que si funciona correctamene. Ahora al encender hace el tipico zumbido del desmagnetizado. Pondre unas fotillos a modo de mini tuto. Supongo que para poder ponerle un boton de desmagnetizado unicamente habra que poner dicho boton en uno de los dos cables de la derecha(220v).
Gracias shinobi3!. Tu ayuda a sido decisiva. |