Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 07-sep-2008, 15:48   #1
Ultmate Omega
Marciano

Cono Renders con Excelente calidad

Bueno, pues desconozco si la conociais o no, pero para aquellos elegidos que no saben que artes poner en su máquinas o que busquen imagenes en concreto pero de buena calidad, aquí os dejo esta pagina:
HTML Code:
http://planetrenders.net/
Aquí encontraéis renders de casi TODO lo que busqueis. Hay que registrarse para acceder a los renders, claro pero realmente vale la pena visitarlo cuando se busca una imagen guapa que poner en tu recre y las de Google no te gustan[o no tienen la calidad deseada]

Espero que os sirva la "Review" eso es todo...

Old 07-sep-2008, 19:19   #2
santy14
Marciano

Excelente aporte. A mas de uno le puede venir bien la pagina.

Old 07-sep-2008, 21:45   #3
PsikoX
Editor Marciano
Tiene muy buena pinta... ya me estoy registrando.

Gracias por el aporte

PD: Soy el único que no se suele leer las condiciones de usos y normas de las páginas??? Seguro que no

Old 07-sep-2008, 22:10   #4
balrogg
Marciano

Muchas gracias. Gran aporte.
Psikox: yo tampoco las suelo leer. Es fácil, basta con apretar un botón y aceptar.

Old 08-sep-2008, 00:51   #5
sesmero
Marciano

guardar este post como chincheta para cuando me ponga a decorar la mia

Old 08-sep-2008, 01:22   #6
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

PD: Soy el único que no se suele leer las condiciones de usos y normas de las páginas??? Seguro que no
Las que????

Old 08-sep-2008, 08:21   #7
lolo_652
Marciano

registro inmediato muxas gracias.

Old 08-sep-2008, 15:02   #8
Ultmate Omega
Marciano

Renders con Excelente calidad

Me alegra que os haya gustado la página y espero que os sea de ayuda. Yo me quedé alucinado la primera vez que la vi con tantas ilustraciones y sobretodo tanta calidad en las imagenes. Y ahora que estoy con el "Recre-Proyect" me venía que ni pintada...

Por cierto, esto cae de cajón, pero por si acaso hay algún despistado que no sabe guardar los renders[que no cfreo, pero...]tras abrir la ilustracion que queráis haceis clic con el botón derecho y Guardar Imagen Como o Guardar Imagen. Lo digo porque en la propia página ya aparece la explicacion de como guardar los renders...Se ve que hubo mucha gente que lo preguntó ^^. Así ya tenéis la posible duda resuelta

Bueno Marcianos, si encuentyro otra pagina igual o más interesante que esta, os lo haré saber