Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-feb-2007, 01:03   #1
catapum
Marciano

Adaptador de xbox como éste ¿dónde comprarlo?

HOla camaradas

Pues resulta que viendo una página de compra-venta me he encontrado con esto:

Me he puesto en contacto con el vendedor pero he llegado tarde

Por ello, mi intención es pillar uno igual (si no se va mucho de precio) y meterlo en una videosonic que tengo "virgen" junto a mi xbox.

¿esto sirve sólo para el video o también puedo conectar las palancas y botones de la maca?

COn meter ese adaptador ya podría jugar al mame en la videosonic?

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos

Old 06-feb-2007, 03:03   #2
dMode
Editor Marciano
Prueba en ebay...

Old 06-feb-2007, 05:40   #3
wesban
Usuario registrado
No veo que sale en la foto, pero tengo la xbox hipercrackeada, asi que si me describes que es, te intento ayudar.

Bueno, se ve lo que es, pero me gustaria ver más info, plis. Un enlace no estaria mal. Yo tambien quiero meterle la x a la maca, por lo que me interesa esto...

Old 06-feb-2007, 06:42   #4
Dai101
Usuario registrado
HEY!!!! aca donde suelo comprar las piezas para mi maquina o los controles de confianza consiguen facilisimo, el precio es algo "elevado" ya que considera que esos aparatejos se usan principalmente para generar ganancias, o lo que es lo mismo, es un pulsador para que al depositar la moneda se active el tiempo y solo te deje jugar (o sea, tener el control) el tiempo pre-programado, aunque en nuestro caso eso se desactiva y nada mas. De una ves te digo, el dichoso pulsador anda en 75/80 euros, tambien de una ves te aviso que segun se ya convierten la señal directo al monitor arcade y los botones directo a tu panel de control, practicamente es "plug & pray" . Estoy por comprar uno ya que a mi maca tambien la quiero hacer compatible con Dreamcast y Xbox. Suerte.

Old 06-feb-2007, 14:56   #5
catapum
Marciano

Gracias por vuestras respuestas..

A ver si tenemos suerte y encontramos uno

Saludos

Old 06-feb-2007, 23:26   #6
querelajopr
Usuario registrado
Busca en amazon.com Ahi lo compre en diez dolares.

Old 07-feb-2007, 01:43   #7
Dai101
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por querelajopr Ver post
Busca en amazon.com Ahi lo compre en diez dolares.
Link por favor, que no lo encuentro en busqueda ni en catalogo en amazon.

Old 08-feb-2007, 01:38   #8
Pascual_Jesus
Marciano
Yo también estoy sumamente interesado en "Maquear" mi Xbox.

¿Cuál es el nombre y prestaciones del artículo citado a buscar en Amazon?

Gracias.

Old 14-abr-2007, 11:02   #9
querelajopr
Usuario registrado
http://www.amazon.com/Xbox-PC-USB-Sm...6537685&sr=8-2

Old 15-abr-2007, 01:44   #10
Juandroide
Usuario registrado
Yo cada vez que miro en amazon veo que no envian material a españa, asi que te doy el nombre ebay de donde lo compre yo Y-Plus y me costo 50€ o $ no recuerdo, tambien tengo la pagina web y el email del tipo que me resuelve las dudas.

Acabo de ver el link de Amazon que habeis puesto y eso no es lo que yo tengo. Lo que yo tengo es una placa en la que vienen conectados los conectores para los dos mandas que se enchufan en la xbox y la manejas con las palancas de la maca y otro conector que se conecta a la Salida de video de la xbox parqa que se vea a traves del jamma. El cacharro se llama Xbox to jamma adapter y a ver si os puedo poner la foto. Lo mandan con un conector cableado JAmma:

Un saludo

Editado por Juandroide en 15-abr-2007 a las 01:51.