06-feb-2007, 11:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Arcados - Problema con ArcadeVGA
Buenos dias.
Tras registrarme otra vez, estoy ya dispuesto a terminar este mes mi recre, pero hay algo que se me esta resistiendo... Una ayudita, please... Hace tiempo converti una grafica 9200SE / 9250 en ArcadeVGA 9200SE (Gracias a [MaD]). Para ir tirando, la pinche en un PC que tenia por casa (PII 350 + J-Pac + Recre), con su Windows XP y su Mame y esas cosillas... A fecha de hoy, un alma caritativa (un colega) me ha cedido un PC para la recre, pero el tema es que el PC trae grafica integrada y cuando le enchufo la ArcadeVGA casera, el PC empieza a pitar y no arranca... pero si en vez de la ArcadeVGA, le pongo la grafica que tenia pinchada mi colega, si que tira... alguna idea de porque puede ser? En el nuevo ordenador he instalado Arcados (Gracias a todos por este magnifico trabajo que os habeis currado), no se si tendra algo que ver... Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
06-feb-2007, 19:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Mmmmmmm.... trata en las opciones del bios de la compu, desactiva la grafica integrada y pon como display primario el puerto AGP, es lo que se me ocurre de momento.
|