Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-sep-2008, 19:15   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Ayuda con Nokia Pc Suite

Hola marcianos, haber si me podeis ayudar, hace unso dias me instalé el Nokia PC Suite y cuando hoy he ido a pasar fotos y canciones me dice que No hay ningun telefono conectado, ¿sabeis porque me sale esto? Tengo el telefono conectado y me dice eso...

Saludos y haber si alguna alma caritativa me ayua

Old 07-sep-2008, 20:34   #2
DARKBLOOD
Marciano

Recuerdo que cuando lo usaba me pasaba lo mismo y tenia que intentarlo unas cuantas veces para que lo reconociera...un saludo.

Old 07-sep-2008, 20:36   #3
Roselson
Moderador

Primero tienes que tener el equipo encendido y luego meter el cable USB para que el teléfono te autorice la conexión a través de PC Suite.

Una vez que das el OK en el teléfono, el automático que sale al lado del reloj de Windows de PC Suite lo detectará.

Si no te sale tal vez hayas dado algún paso erróneo en la configuración inicial; reinstala el CD sin el teléfono puesto y compruebas de nuevo.

Un saludo....

Old 07-sep-2008, 21:26   #4
Er_Domi
Marciano

Yo las pasé canutas hasta que lo configuré bien...
Al final, lo mismo que Roselson. DEsinstala todo y sigue el order de instalación que te pone en el CD. Creo que era, software, conectar el telefono y luego cargar los drivers...

Old 08-sep-2008, 00:52   #5
sesmero
Marciano

pero conectas por usb, serie o bluetooth?

tambien segun el movil hay que elegir modo

Old 08-sep-2008, 11:34   #6
mccoy
Marciano

Yo he conectado por USB y por bluetooth. El "problemas" que hay veces que pasa, al menos que este ultimo nokia que tengo es que si le tienes bloqueado a la hora de conectarle al pc, como tienes que aceptar la conexión antes de empezar la transferencia, pulsas el cancelar. Salvo por eso no me ha llegado a dar mas problemas.

Old 08-sep-2008, 12:55   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
el peor invento de la historia, yo ya no lo uso, es un truño, va cuando quiere.

Old 08-sep-2008, 18:00   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Ok, muchas gracias por las respues, Roselson, esta tarde hago lo que me has dicho y os cuento si sale o sigue sin detectarlo.

Un saludo

Old 08-sep-2008, 19:34   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues troncos, lo he intentado y ahora me sale esta ventanita...

Voy a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo, pero alomejor tambien es por culpa del Vista...

Saludos

Old 08-sep-2008, 20:11   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Pues troncos, lo he intentado y ahora me sale esta ventanita...

Voy a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo, pero alomejor tambien es por culpa del Vista...

Saludos
JAJAJA, haber empezado por ahí!!! Si el disco no te viene listo para Vista (es extraño, verdad???) tendrás que descargar la PC suite para Vista desde la web de Nokia...

...