18-dic-2007, 21:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Street Fighter Alpha (1): El loco Dan
¿Alguien puede decirme como hacer el truco de sacar a Dan Hibiki en el Street Fighter Alpha 1?
Tengo un truco (no quiero usar el cheats) que dice así: Mantén start, ve al signo de random y pulsa: 1,4,5,6,3,2 o 3,6,5,4,1,2 el problema es que apenas pulso el 1 (golpe débil) me elige personaje. |
18-dic-2007, 21:44 | #2 |
Administrador
|
que yo sepa en Arcade no se puede hacer, dichos trucos solo los he visto en las conversiones para consola...
|
18-dic-2007, 21:50 | #3 |
I love music games
|
El código está bien.
Seguramente tú vas al "?", pulsas Start, y luego la combinación (lo que yo hacía) Tienes que pulsar Start para iniciar, y sin soltarlo ir a "?" y hacer la combinación. Que lo disfrutes -Paturlas- |
18-dic-2007, 21:52 | #4 | |
I love music games
|
Quote:
El truco lo vi en la hobby consolas y corriendo nos fuimos a los recreativos a probarlo. La gente hacía en la máquina incluso el "dramatic battle". Obviamente, también funcionan en mame (acabo de comprobarlo) -Paturlas- |
|
18-dic-2007, 21:56 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
PD: Lo acabo de probar y tampoco me furula a mi... |
|
19-dic-2007, 01:06 | #6 |
I love music games
|
Tenéis que hacer la combinación bastante deprisa para que funcione.
Sólo hay que "correr" durante la combinación 1-4-5-6-3-2, que además es fácil de aprender porque es un movimiento ordenado, como si fuera un círculo, si tenéis los botones bien configurados. Venga, que seguro que lo sacáis. -Paturlas- |
27-dic-2007, 18:19 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
¿Nadie le dice a diegops que esos números pertenecen a direcciones y no a botones? está bastante claro que lo que hace es pulsar el botón 1 y claro.......... El truco sale en la recre... pero yo creo que no era así...... Un saludo. |
|
05-ene-2008, 05:25 | #8 |
Usuario registrado
|
¡¡funciona!!
Gracias Paturlas... para el que le haya quedado alguna duda funciona así:
pones la ficha y mantines pulsado start, ojo no le vayas a soltar, ve al cuadro de random (el de ?) y alli pulsa la siguiente secuencia: 1,4,5,6,3,2 (la otra secuencia saca al dan verde) entendiendo q son botones, donde: 1: puño debil (jab) 2: puño medio (strong) 3: puño fuerte (fierce) 4: patada debil (short) 5: patada media (forward) 6: patada fuerte (roundhouse) pido excusas a quien se haya confundido, pues utilice la numeracion del mame y no la del juego, los otros personajes se sacan con secuencias, era el loco dan el q no me salia... ahora se va enterar ese sagat vale, chau |