![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema vertical hantarex polo 28
Buenas,
Por fin he conectado todo (o casi) y he arrancedo la maca. Todo me va bien: El JPAC tira (todas las luces OK), le llegan al conector jamma 5 voltios y están puenteadas las masas en el conector JAMMA. El problema es que no se me ajusta la imagen. El potenciómetro mueve la imagen, pero lo único que consigo es que la imagen aparezca desde arriba o desde abajo y se mueva. Creo que hay algo quemado, por lo que he podido leer, ya que en algunos momentos, al arrancar la maca, aguanta (no ajusta, pero casi). Si me pudieseis aconsejar que debo cambiar y que no... Por favor, decidme que hacer. No tengo puñetera idea de soldar ni de electrónica, así que si podeis ponerme alguna fotillo os lo agradecería. Un saludiño ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Puede ser que no tengas nada roto.a mi me pasaba lo mismo y al final lo solucione quitando el cable usb(el que va al jpac) del ordenador y volviendolo a poner.y milagrosamente se veia la imagen perfecta y quieta.
Tambien puede ser,como me dijo Fuents,que el jpac pueda crear interferencias.y tengas que poner un cable directo del pc al monitor.cosa que yo iba a hacer pero al final me funciono lo otro. Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder
![]() Lo del cable nada, no tengo nada conectado al JPAC, escepto el cable que va desde la AVGA al mismo y el JAMMA. Lo único sería probar lo del cable directo, pero me da un poco de miedo… ![]() Podría ser que la AVGA (AGP)esté mal? Me costó horrores instalarla (los drivers), creo que es una de esas de mayo, de las de HARD CODE GAMERS. A todo esto, el PC es un P4 a 2Ghz AGP y el monitor lleva un chasis de polo 25, aúnque un tubo de 28. No sé si puede ayudar… Si le mando el chasis a DATA-SAT por correo , creeis que me podrían echar un ojo en el mismo? Otra cosa, en el arranque hay momentos en los que va bien. Solo al cargar Windows empieza a fluctuar. Cago en todo, ahora que me faltaba poco… Gracias, un saludiño ![]() Editado por roioioi en 08-sep-2008 a las 11:26. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Que raro.yo tengo conectado al jpac,el cable que va a la arcade vga del orenador,el teclado,y el otro cable que va al usb del ordenador.y si desconecto el cable usb no se ve nada.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pos vaya movida. Mi JPAC ya tiene unos añitos (se lo había comprado a Quark hace tiempo) pero no lo había usado. De todos modos me parece la leche que si no lo tienes conectado no funcione.
Un saludiño ![]() |