Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-feb-2007, 13:05   #1
Magod
Editor Marciano
Metroider!!!! Aquí lo tienes

Pues so tio, que lo que andas buscando está en ebay.

http://cgi.ebay.es/Indiana-Jones-Pin...QQcmdZViewItem

Suerte con la puja!

Old 06-feb-2007, 13:08   #2
Magod
Editor Marciano
Lo tienes por duplicado

Este es otro

http://cgi.ebay.es/speaker-panel-for...QQcmdZViewItem

Pero tendrías que decirle que solo te mande la decoración y no la madera para que sea mas barato el envío.

Old 06-feb-2007, 22:52   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Vaya dos....sois los pinballflipaos del foro..........
Una búsqueda en plan Indy y con toda la razón del mundo.
Un día de estos podríais publicar un tutorial de como hacer búsquedas tan exhaustivas en Ebay....

Magod, por cierto, ya has colocado los artes?¿?¿

Un saludo.

Old 06-feb-2007, 23:09   #4
Magod
Editor Marciano
Hola Lord , pues la verdad es que lo del Indiana Jones ha sido suerte, pueden estar meses sin aparecer los recambios que necesitas y ahora resulta que hay 2

Como no aparecza Metroider le pujo yo.

Lo de los artes de mi máquina pues aun no los he puesto tengo pendiente el tuto de mi nueva recre con los artes.

Restauracion de la Twilight Zone, restauracion de la Road Show...

En fin una locura....

Old 06-feb-2007, 23:26   #5
dMode
Editor Marciano
Magod, ten cuidado porque no pone que sea originales, salvo el usado, y te puelles llevar alguna decepcion. Desde luego es mejor eso que nada, pero al final te puedes encontrar con un trozo de policarbonato con un adhesivo pegado por detras... para que te hagas a la idea... Que esta claro que es mejor eso que nada, pero el precio no es el mismo...

Old 07-feb-2007, 00:51   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Al final te quedaste con la Road Show?????
Madre mía, que locura! (pura envidia)

PD: desmontando a saco estoy descubriendo que a mi IJ le fata más de un plástico ...Maldición!

Old 07-feb-2007, 03:33   #7
dMode
Editor Marciano
Ahora entiendo este boom con esos plasticos... Acaban de sacar a la venta las reproducciones oficiales, y la gente esta sacando lo que tenia en el fondo del armario guardado como oro en paño.

http://mrpinballa.cart.net.au/details/765745.html

55€ mas portes... asi que lo de ebay, cuidado con lo que se pague...

Old 07-feb-2007, 03:52   #8
metroider
Moderador

estado pujando y no veas, demomento me quedo con el que tengo, que no esta el horno para muchos bollos

Gracias Magod eres un crack

PD: acabo de desmontar entero el tablero de la CFTBL voy a tener que pedir infinidades de recambios para esta y la TOM y estas estan antes

Editado por metroider en 07-feb-2007 a las 03:54.

Old 07-feb-2007, 10:58   #9
Magod
Editor Marciano
dmode: Menudos precios le han puesto a los repuestos!!!! que locura.

alucinoff: Pues si al final me quede la RS, conseguirlas a buen precio esta complicado y para una vez que encuentro algo a buen precio, aunque la tengo plegada en el garaje y pasará bastante tiempo hasta que me ponga con ella...

metroider: pues nada, sigue el segundo que te puse que aún no han pujado.

Saludotes

Old 07-feb-2007, 19:07   #10
metroider
Moderador

Pues si al final me quede la RS, conseguirlas a buen precio esta complicado y para una vez que encuentro algo a buen precio, aunque la tengo plegada en el garaje y pasará bastante tiempo hasta que me ponga con ella...

y no olvides que un maquinón como pocos, a mi personalmente es una de las que mas me molan