Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 06-feb-2007, 13:08   #1
cangrejo
Marciano

Problema con emu de XBOX

Hola a todos.
Tengo un problema con algunos emuladores, por ejemplo el NEOGENESIS y el MednafenPCE. El caso es que meto las ROMs en su pertienente carpeta y el emu las reconoce sin problemas. Meto las Capturas de pantalla en formato PNG en la carpeta pertinente, nombradas igual que las ROMs, pero no me sale ninguna en el interfaz del emulador donde permita elegir el juego ¿qué estoy haciendo mal?

Dejo las rutas por si sirve de algo, tal cual está en la XBOX:
F:\Emulators\MednafenX-PCE\Screenshots
F:\Emulators\NeoGenesis\Screenshots

Entro en cada emu, voy a las opciones y el el apartado de cambiar las rutas elijo dentro de D:\ la carpeta Screenshots y confirmo con el botón Start. Creo que lo hago bien

Edito para comentar que en la ruta de las Roms (que me reconoce perfectamente sin tocar nada) al entrar en la configuración del emulador viene lo siguiente: D:\Roms\* y en la de las capturas viene la ruta D:\Screenshots
También comento que las capturas están en formato PNG.

PD: El emu esta modificado pra que por defecto ponga las snaps y roms en esos directorios, ya que de serie las coloca en otro sitio.

Old 08-feb-2007, 22:36   #2
jorgefh
Usuario registrado
no te lo puedo asegurar, pero creo que las snaps deben estar en una carpeta en concreto, no puedes tu asignar la ruta, aunque lo cambies en la configuración. Pero ya te digo que me suena que es algo de eso, no te lo puedo asegurar.

Old 08-feb-2007, 23:47   #3
cangrejo
Marciano

Problema resuelto.
La pega está en que el emu crea una carpeta por cada juego para meter en ella las imagenes que queramos del mismo juego. Es decir, para por ejempl el juego 1943, el emu de XPORT crea una carpeta tal que así D:\emuladores\neogenesis\screenshots\1943\ y dentro de esa carpeta van todas las imagenes de ese juego que queramos meter.
La solución ha pasado por comprimir todas las imagenes con winrar en carpetas diferentes y luego descomprimirlas en carpetas diferentes, así cada imagen se ha metido en una carpeta con ese nombre.