Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 18-dic-2007, 23:31   #1
Alucinoff
Editor Marciano
Compro TENTE

Hoooola!
Bueno, algunos ya me conocereis por estos lares por mi afición a comprar trastos viejos, macas y pinballs, e intentar restaurarlos.
Hay otro temita por ahi perdido desde hace un tiempo que pretendía retomar, y es la recoleción de todos los TENTE que tuve de pequeño
Como Ebay está como está para todo lo que los especuladores huelen como "coleccionismo" , con sus sobrepujas, amaños y demás, acudo a vuestro espíritu de compañerismo marciano para ayudarme en mi ardua labor.
No tengo gran cosa hasta ahora, por lo que no me puedo permitir el lujo de "cambiar", pero compraría "casi" todo lo que me ofreciérais de la primera época de TENTE, la de EXIN. Ya se que soy muy viejo, pero "mis" Tente fueron los de 1977-1983 aproximadamente, así que muchos de vosotros ni sabréis lo que es.

Pero bueno, si hay algún marciano que lo tenga en un trastero, y no le de mucha importancia, pues que me mande un mensajillo privado y se saca sus buenos euros... Y si hay que pagar un % a Marcianitos para su mantenimiento, pues mejor que que se lo lleve Ebay y sus p**** especuladores.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!! Devolvamos la niñez a Alucinoff (mirad que carica tiene el pobre)

PD: en unos días pondré exactamente los modelo exactos que tuve y me gustaría "recuperar"

Editado por Alucinoff en 19-dic-2007 a las 00:00.

Old 20-dic-2007, 01:31   #2
Kanyero
Marciano

Yo tengo un monton de piezas de tente, pero no es de los tipicos de barcos, sino que son de dos vehiculos de la edicion titanium, de naves, aunque no recuerdo de que modelos son.

La verdad es que son un buen capazo de piezas, aunque dudo que esten los dos vehiculos completos, siempre te pueden servir para reemplazar piezas perdidas

Si quieres dimelo, podria intentar sacar unas fotillos y ya valoramos a ver cuanto ofreces.

Un saludo!

Editado por Kanyero en 20-dic-2007 a las 01:35.

Old 20-dic-2007, 02:14   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Privado contestado Kanyero, gracias!

Old 20-dic-2007, 12:22   #4
Kanyero
Marciano

Pues mira echando un vistazo he encontrado esto:

http://www.latenteteca.com/modelos.p...=5&searching=1

Hoy ya me va a ser imposible por que tengo que ir a currar, pero a ver si mañana por la mañana saco la bolsa de piezas del trastero y te hago unas fotillos.
Saludos.

Editado por Kanyero en 09-feb-2008 a las 03:48.

Old 27-dic-2007, 13:30   #5
Wallo
Usuario registrado
Y pensar que habia quien se reia de mi cuando nombraba TENTE TITANIUM. Hubo mucha gente que no lo conoció, pero a mi me encantaba, es una pena que al mudarnos de casa mis padres se deshicieron de multitud de cosas, entre otras una infididad de piezas de TENTE, y la verdad que como coleccionista no te das cuenta del gran valor hasta que han pasado varios años y piensas, ¿ qué fue de aquellos jueguetes de mi infancia ?

Lo único que me queda son dos llaveros de astronautas tente, uno blanco y otro amarillo al que le faltan las piernas.

Ánimo con tu busqueda, un saludo.

Editado por Wallo en 27-dic-2007 a las 13:50.

Old 05-ene-2008, 02:48   #6
Future
Marciano

yo quiero................................

Old 05-ene-2008, 09:52   #7
juanhito
Marciano
ostias a mi me lo guardo mi madre y me lo trajo para mi nena, voy a ver donde esta (si es que esta) las piezas tendran 30 años o así. voy a recordar un poquito "mardita" nostalgia...
un saludo

Old 15-ene-2008, 00:06   #8
zarkon
Marciano

¡¡Pedacho de página!! No la conocía.

Casi se me cae una lagrimita al ver los modelos que tenía, sniff, sniff.

Old 06-may-2008, 14:29   #9
heropila
Marciano

Pues yo tuve el Roblock Defender 0760 .......

Old 07-may-2008, 13:23   #10
horus
Usuario registrado
Otias, que recuerdos, yo tenia uno de esa epoca, a ver si lo encuentro.
Lo encontree!! es del 76 segun he visto por internet ,ahi van unas fotillos:

Editado por horus en 07-may-2008 a las 13:47.