![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con gmail
Tengo un problema con gmail y es que no me deja meterme con firefox ni con ningun explorador. No se de donde puede ser el problema pero me pone que no se encuentra la página y era para saber si a más gente le pasaba.
Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo estoy dentro de gmail, sin problemas
Uso firefox |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues no tengo ni idea de que puede pasar a ver si en un momento me pones tu conf del firefox para saber si es algo de eso aunque yo me conecto directamente a internet y no deberia de haber problemas
Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
El resto de páginas te cargan bien???
Puede parecer una respuesta chorra... pero... tienes bien la dirección de Gmail en el navegador??? http://www.gmail.com Nu se... es que a veces la solución a un gran problema puede ser lo más simple De todas formas a mí me carga perfectamente aunque siempre uso el Thunderbird para leer el correo. Ya nos contaras Blade. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
tengo la configuración por defecto blade
No he tocado nada del navegador |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias PsikoX ahora mismo pruebo a ver de que es.
Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Acabo de averiguar que a donde no me deja conectarme es a www.google.com pero en .es si me deja.
No se de que puede ser pero me tiene un poco cabreao. Saludos y gracias ---EDITO-- ¿Puede ser debido a algun cortafuegos o algo?Tengo el de windows desactivado y tengo el karspersky. Si es asi como lo arreglo. Editado por Bladespawn en 07-feb-2007 a las 17:48. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No soy capaz. Ya no se que hacer porque en todas las demás páginas si me deja.Estoy desesperado.
Saludos |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Eso son malas pasadas que juegan a veces los DNS, prueba a escribir la ip directamente en el navegador (64.233.185.83) a ver si te rula.
Y si no prueba también a entrar a través de un anonymizer. |