Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 06-feb-2007, 17:25   #1
M0N
Marciano

Jumping Jack (spectrum)

Acabo de recibir un juego de spectrum: jumping jack.
Fue el primer juego original que compré y me ha hecho mucha ilusión volver a conseguirlo.
El juego consiste en moverte hacia la izquierda y derecha y saltar niveles hasta llegar a la parte de arriba de la pantalla.
Cada nivel que avanzas, aparece un nuevo enemigo.
Y cada nivel que pasas, aparece una rima. La del primer nivel es:
"Jumping Jack is quick and bold.
With skill his story will unfold."
Y en el lote de juegos recibidos tengo otros interesantes, como Skool daze, Automania o Pyjamarama, pero es que el Jumping Jack...
Ahora tengo que conseguir el Airliner, el segundo juego original que compré, un simulador de vuelo para el spectrum de 16 Kb.

Old 06-feb-2007, 18:21   #2
Macarro
Administrador

Pero los estás consiguiendo originales de nuevo?

Por cierto, en el jumping jack cómo subes de nivel cuando no hay hueco?

Old 06-feb-2007, 19:07   #3
M0N
Marciano

Colecciono los juegos originales, como puedes ver en mi página de la firma.

En todas las pantallas hay un agujero, como mínimo, al empezar el nivel.
Según vas saltando, van apareciendo más agujeros (incluso puede aparecer uno en el suelo donde te encuentres y vayas al nivel inferior sin poder hacer nada).

Old 06-feb-2007, 19:18   #4
Macarro
Administrador

Hostias, muy chula tu colección

Old 06-feb-2007, 19:44   #5
M0N
Marciano

Gracias.

Old 06-feb-2007, 22:28   #6
donpriestley
Marciano

Bonita colección, aunque es una pena que tengas la carcasa del Zx tan cascada. Yo tengo una carcasa en bastantes buenas condiciones que te podria venir muy bien. Quizas, si te interesa, podriamos hacer un "interchange"

Y yo que pensaba que era el ultimo "friki" en coleccionar software original de mi querido speccy...

Saludos

Old 07-feb-2007, 00:33   #7
Bubu
Editor Marciano
Muy bueno el juego, MON, toda una obra de arte del 16K metida en un cassette. Vaya peasso colección, tíu.

Old 07-feb-2007, 01:36   #8
snopes
Marciano

pedazo de juego... me pasé miles de horas subiendo líneas yo... madre... todavía recuerdo la pantalla de carga con el revoltijo de personajes jajajajaa

Dios... un juegazo como la copa de un pino, ¡¡UN JUEGAZAZAZAZO!!

Enhorabuena tio

Old 07-feb-2007, 09:10   #9
M0N
Marciano

Je, je, ya veo que no soy el único rarito.
Respecto al tema de la carcasa del spectrum, te agradezco el ofrecimiento Donpriestley, pero estoy tratando de conseguir algún spectrum más.

Old 09-feb-2007, 01:25   #10
mike_myers
POKE Moderador,255

El Pyjamarama es de los fáciles, sobre todo si sabes como conseguir las vidas extras (es imposible alcanzar el 100% en ese juego, salvo que cojas todos los objetos inservibles - puedes verlo en esta partida usando Spectaculator -).

En el Skool Daze, la version de Spectrum no me la he conseguido pasar, pero el remake si y se me hizo bastante mas facil.