![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Señal de video amarilla a veces
Hola,
Necesito alguna indicacion de que me puede estar pasando, el caso es que llevo mucho tiempo viendo los colores de la maka muy llenos de amarillo (el azul claro de un mar lo veo verde) y lleve el monitor a arreglar, pero me dijeron que estaba bien. Tengo arcadevga casera + japc + msdos y he probado ese mismo pc con el jpac en 4 makas distintas que tengo ahora mismo. En tres se ve el color amarillento y en otra se ve perfecto, los monitores donde se ve mal es en un 9300, un 9000 y un polo no bifrecuencia, y donde se ve bien es en un 9000. Aaprte en ese que se me ve bien, hoy cuando he hecho la prueba he visto que durante el arranque se ha puesto amarillo, pero acto seguido al cargar el front-end se ha vuelto a poner perfecto.(luego he repetido el proceso y ha ido todo ok) Ya no se que conclusiones sacar, y es dificil grabar un video en el momento exacto cuando cambia. Porque podria suceder esto? Tengo pensado montar ese chasis en otra maka a ver que hace, tambien quiero probar otra tarjeta de video (no arcadevga), despues cambiare la fuente de alimentacion, y revisare el jamma por si veo alguna diferencia entre la que me funciona y la que no, no se quizas al sacar dos masas de algun sitio dejo con poca señal en otro pin, no lo se. En fin, admito cualquier tipo de ayuda o idea. Perdon por la chapa pero queria explicarlo bien. A ver si me echais un cable. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
BUALAAA!!!!!
Jojojojo, despues de meses haciendo pruebas con mi maka ya he encontrado el problema!!! Era el cable que va de la grafica al jpac, que hace mal contacto, unas veces funcionaba y otras no. Asi que ya esta!! Saludos |