08-sep-2008, 00:47 | #1 |
Editor Marciano
|
SNES, Super Famicom Accesorios y mas
Hola Maricianos!
Hoy vamos a hablar un poco de Nuestra queridisimas Super Nintendo y sus accesorios.. Empezamos con Super Nintendo (conocida en Japón como Super Famicom) Esta consola fue lanzada en el año 1990 (en japón) al año siguiente fué lanzada en el mercado estadounidense (1991) Los Modelos Japoneses y Europeos son externamente iguales, el unico cambio es el nombre (super Famicom) y aqui Super Nintendo, El modelo que es distinto seria el americano (tambien cambian los cartuchos). Super Nintendo tambien cuenta con el modelo llamado Super Famicom Jr mucho mas pequeña y ligara que los modelos anteriores. Super Famicom Super Famicom Jr Super Nintendo (Europea) SuperNes (estadounidense) Hablemos ahora un poco sobre sus accesorios, que no son pocos ahora mismo os los describire: Super Game Boy es un conversor que sirve para jugar con los juegos de game boy en la supernintendo, ademas, este accesorio permite dar color a los juegos. Super Game Boy Raton Snes (Mario Paint) este raton fué creado para el juego Mario Paint. Este juego consiste basicamente en dibujar (como el paint de pc) y tambien nos sirve para crear canciones. Este Accesorio viene acompañado de una alfombrilla, Raton y el juego Mario Paint. Raton Snes y Mario Paint Super Multitap es un adaptador que expande los puertos de los controles de la snes hasta un total de 16 jugadores simultaneos, solo para algunos juegos que lo permitan. Nota: La capacidad de 16 jugadores es posible atraves de varios Multitaps. Super Multitap Adaptadores (action replay) con estos adaptadores podias jugar a juegos de importacion de estados unidos o japón, los action replay se utilizaban para obtener algunos trucos. Varios adaptadores y action replay Super Scope sucesor de Zapper, Tiene forma de bazoca, Es un dispositivo inalámbrico y se conecta mediante un receptor de infrarrojos que se conecta a la consola. Cuenta con 3 botones y un interruptor de on/off, funciona con 6 pilas AA. A este accesorio le acompañaba un Juego llamado Nintendo Scope 6. Super Scope Y para finalizar Hablaremos de un proyecto que tubieron entre manos Nintento y Sony que nunca llegaria a ver la luz por diferencia de opiniones entre ambas compañias, una verdadera lastima por que tenia muy buena pinta. Muchos dicen que es un fake, muchos otros dicen que fue cierto.. Prototipos De Nintendo Playstation (fake? o Realidad?) Supestos Juegos Cd de Snes Cd Estos Cds tendrian supuestamente 540MB de capacidad, tenian una carcasa protectora y un chip de 54kb para guardar partidas. Bueno marcianos con esto ya hemos terminado, espero que os haya gusta el articulo tanto como a mi escribirlo, solo me queda deciros que saqueis la Super Nintendo y algun accesorio y le metais caña!!! Saludetes! Editado por NiNTeNDeRo en 08-sep-2008 a las 11:42. Razón: añarir cd nes |
08-sep-2008, 03:56 | #2 |
Marciano
|
Excelente articulo como siempre
P.D.: Ostras tengo que sacar mi coleccion de super nintendo y echarle una foto, seguro que no soy el unico que tiene el mario paint!! |
08-sep-2008, 09:57 | #3 |
Editor Marciano
|
No eres el unico Abiloa yo tambien lo tengo cuantos dias me paso haciendo cancioncillas y pintando un poco y mira que tengo el pc pero me mola mas en la Snes
Me alegro que te haya gustado el articulo saludetes! |
08-sep-2008, 11:43 | #4 |
Editor Marciano
|
añadidos discos del Projecto Snes playstation
|
13-sep-2008, 12:50 | #5 |
Editor Marciano
|
lo vi a subir por si alguien no lo habia visto
|
13-sep-2008, 13:15 | #6 |
Editor Marciano
|
cuanto juego hubiera dado la SNES con CD... una pena
|
13-sep-2008, 13:42 | #7 |
Editor Marciano
|
ya te digo compañero entonces nintendo seria muchiiiisimo mas fuerte de lo que lo es ahora, no me lo quiero ni imaginar
|
13-sep-2008, 16:31 | #8 |
Marciano
|
Ehh!! Yo tengo un PC, concretamente un 486 más viejo que el pesebre, que tiene como CD el mismo formato en el que iba a funcionar el CD de Snes.
El CD era estéticamente igual que uno actual, pero iba encerrado en una caja de plástico para poder introducirlo en la correspondiente lectora. Esta funcionaba como una unidad de diskete (con el botón mecánico que expulsaba la caja con el disco). Vamos tecnología punta... Una vez más gracias por tus artículos NIntendero... Saludos |
13-sep-2008, 16:57 | #9 |
Editor Marciano
|
los 486 que recuerdos!! me acuerdo de un juego rollo simulador de un coche que se veia de color negro y rosa y un juego de un ladron.. creo que se llamaba goody que vicios me pegaba
Me alegro que te haya gustado el artículo Maxx saludetes! |
18-sep-2008, 12:01 | #10 |
Editor Marciano
|
subidita para el que no lo haya visto
|