Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-dic-2007, 01:09   #1
el cosmonauta
Usuario registrado
Todo terrenos con cuatro volantes

Me gustaria saber el nombre del juego que tenia cuatro volantes y en el se corria con todo terrenos por diferentes circuitos. Segun ibas ganado podias mejorar tu coche, y dentro de las carreras cuando ibas un poco apurado podias usar "nitros" para avanzar mas rapido

Muchas gracias

Old 19-dic-2007, 01:49   #2
Macarro
Administrador

Hot Rod, de Sega, me parece que puede ser...

Old 19-dic-2007, 01:57   #3
eltrapperr
Marciano

Yo creo que puede ser el Ironman

Un saludo.

Old 19-dic-2007, 09:32   #4
el cosmonauta
Usuario registrado
muchas gracias, efectivamente es ironman. el otro es parecido pero es con formulas 1

muchas gracias

Old 19-dic-2007, 13:03   #5
Zoeman
Marciano

Qué gran juego!!!! Madre mía el dineral que me he gastado en esa recreativa.....

Old 20-dic-2007, 18:58   #6
Macarro
Administrador

Modo quisquilloso on:

En Hot Rod pueden jugar hasta cuatro personas y la máquina tipo cocktail tenía cuatro volantes.

En Super Off Road, aunque en pantalla aparezcan cuatro coches, uno SIEMPRE lo controlaba la máquina, y sólo había tres volantes :b

Un saludo.

PD.- Infinítamente más divertido el Super Off Road, además yo diría que fue de las primeras adaptaciones fieles de recreativa que aparecieron. Los gráficos de PC (XT en esa época) ya eran casi iguales a los de la recre.

Old 20-dic-2007, 20:05   #7
Paul Sernine
Moderador

Pues yo juraría que he visto el Super Off Road con cuatro volantes, no se si me equivoco.

Y confirmo que la conversión de la época para PC era un puro vicio, aun la debo tener en algún diskette.

Edito: Cuando digo Super Off Road, me refiero al Ironman por supuesto.