06-feb-2007, 18:24 | #1 |
Usuario Baneado
|
Anuncio: ¿Eres nuevo? Preguntras más frecuentes (PRF) y tutoriales
Hola,
Parece que los enlaces a las PRF y los tutoriales no están lo suficientemente a la vista en la web. Por eso, aparte de una posible modificación en la página web, os propongo poner en el foro un anuncio, similar al que tiene Macarro sobre el perro, que enlace con las PRF y los tutoriales. De esta manera, sería visible en todo el foro. El título podría ser el de este post. A ver si así conseguimos evitar preguntillas tontas... y encauzar a los nuevos en este mundillo. *** EDITO *** El título podría ser el del post, pero bien escrito ¿eh? |
06-feb-2007, 18:33 | #2 |
Administrador
|
Voto a favor
|
06-feb-2007, 18:36 | #3 |
Moderador General
|
Apoyo la moción.
-- Jose M@nuel -- |
06-feb-2007, 18:36 | #4 |
Asesino de Masas
|
Y yo (siempre que en ningun foro de internet ponga eso ya )
|
06-feb-2007, 18:40 | #5 |
Marciano
|
Rayito s´a picao con el de la Wii!!!!
jejejejejejeje Es broma tio!!! |
06-feb-2007, 18:44 | #6 |
Usuario Baneado
|
Rayito picoooooooooón, Rayito picoooooooón...:b :b :b
|
06-feb-2007, 18:48 | #7 |
Asesino de Masas
|
Hummmm, por PM os voya a pasar el teléfono de TeleCarneEnBarra, para que tengáis lo que merecéis, cabritos jejejejejejejejejejej
Editado por Rayito en 06-feb-2007 a las 18:48. Razón: PD: ¿Perdón por el Off Topic? |
06-feb-2007, 18:56 | #8 |
Moderador General
|
secundamos todos la mocion, cada tutorial en la cabecera de cada foro, que si no casi siempre optas por entrar al foro directamente y hay cosas que pasan inadvertidas.
¿Sabes como hacerlo mac? o te hago un "manual" |
06-feb-2007, 19:01 | #9 |
Administrador
|
Si, hay que crear un anuncio y santas pascuas. Pero yo ahora voy a tomarme un cafecito totallll y para la biblioteca que si no el sábado me petan el cacassss.
Cread un hilo nuevo que recuerde las normas y que tenga un bonito enlace a "leete las putas normas" que ya lo convierto yo o cualquier moderador en anuncio luego. Por cierto, que de esto no se ha hablado, pero yo no se qué permisos tienen los moderadores ahora o no. Si falta cualquier cosa que no podáis hacer, avisadlo |
06-feb-2007, 19:15 | #10 |
Moderador General
|
los moderadores tienen derecho de pernada
|