Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 06-feb-2007, 19:32   #1
miguetron
Usuario registrado
tengo a electra en mi maca!!!!

pues eso. que enciendo mi maca y en la ventosa del monitor arcade alrededor de la misma se crea una estela de corriente,y sale como aire de dentro porque la ventosa parece que se levanta para que pasen los rayos,y la pantalla se ve de un tono pastel...se me esta muriendo el monitor o tiene solucion???

gracias de antemano...

Old 06-feb-2007, 20:45   #2
eltrapperr
Marciano

Hola Miguetron, eso es por que tienes polvo acumulado alrededor de la ventosa, lo que tienes que hacer es, con el monitor apagado descargar la zona de la ventosa con un destornillador conectado a masa, quitar la ventosa y limpiar bien alrededor del agujero donde va la ventosa y volverla a poner.

Un saludo, y a ver si nos vemos en la proxima quedada.

Old 07-feb-2007, 11:41   #3
miguetron
Usuario registrado
gracias traper, mañana l o probare,espero que no me reviente en le cara.....

Old 07-feb-2007, 11:49   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

MIguetron....hazlo con ojo y mira bien como se descarga un monitor...que es arto peligroso.

Old 07-feb-2007, 13:03   #5
Magod
Editor Marciano
Eso suele pasar en el transporte, que se suelta un poco la chupeta. Haz lo que te dicen pero aprovecha para abrir un poco con un alicate las dos patillas de la chupeta para que haga mejor contacto.

PD: Y ojo con la descarga...

Old 07-feb-2007, 13:08   #6
Armenta
Moderador General

Grabalo en video, solo la exposicion del problema ya me apetece verlo, joder..
en fin, lo dicho, ten mucho cuidado con la descarga, y asegurate 2 veces.

Old 08-feb-2007, 13:42   #7
miguetron
Usuario registrado
un poco tardepara poder grabarlo.la he sacado,limpiado y montado,ya no hace el ruido,ni se ven rayos, pero el monitor se ha quedado con un tono pastel que antes no tenia,luego ´hechó un cante a quemado y luego han aparecido unas rayas finas horizontales en todo el monitor.se ven mas cuando el ordenador no esta encendido y solo conecto el monitor de la maca...

Old 08-feb-2007, 14:44   #8
Macgiber
Usuario registrado
yo comprobaria la tension de entrada del monitor, y desmagnetiza la pantalla.
si puedes sacar una foto a la imagen que te sale vendria bien, pues nos daria mas pistas de la posible averia.
suerte

Old 09-feb-2007, 22:31   #9
miguetron
Usuario registrado
pues ahi van unas foticos del problema

Old 10-feb-2007, 15:48   #10
miguetron
Usuario registrado
mierda, voy a releerme el tutorial de subir imagenes.....