Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-dic-2007, 08:45   #1
android
Marciano

Venden una Boomerang del 74 en ebay.

Hola,

Pues eso que para los buscadores de tesoros, he encontrado uno:

http://cgi.ebay.es/BALLY-BOOMERANG-P...QQcmdZViewItem

Saludos
android

Old 19-dic-2007, 11:29   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Android, corregido el titulo del post

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 19-dic-2007, 13:51   #3
el pelanas
Marciano
echarle un vistazo a ebay alemania, escribid "pinball" (aparecen 14 paginas con 600 y pico anuncios en total)

venden una MS PACMAN de Bally por 33 euros, una JOKERZ tambien de Bally por un precio similar (aunque en el recuadro de la derecha del precio pone 100 euros), y una SUPERMAN, de la misma marca, por 40 y algo euros, estan creo que entre las paginas 8 y 10, mas o menos

tambien venden una TFTC (creo que he dicho bien la abreviatura) barata, y una WCS´94 por creo que ciento y pico euros, y algunas mas, tambien muy baratas

solo es para avisaros, para quien pueda llevarselas

un saludo

Old 19-dic-2007, 15:20   #4
Melchor fijjo
Marciano

¡¡ CUIDADO CON LOS PORTES !! que te pueden costar mas que la maquina

Old 19-dic-2007, 17:22   #5
el pelanas
Marciano
me referia a quien o quienes puedan ir alli con algun vehiculo (furgoneta, camioncillo,...) y llevarselas personalmente

Old 19-dic-2007, 23:03   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Algunos de por aqui ya han comprobado lo bueno y barato que es comprar EMs en Ebay Alemania. Cuidado, las electrónicas y DMD están por las nubes, como aqui o más caras. En las EMs es diferente. Puedes ganar una subasta por 250 + 200 de portes aproximados = una compra muy interesante depende del modelo, y que son Bally, Gottlieb, y muchas EM que aqui casi no se pudieron catar (para qué si teniamos a Petaco y Maresa???)

Old 19-dic-2007, 23:42   #7
Miguel M
Marciano
Gracias al amigo Perimaton, me he lanzado a la compra de varias maquinas por toda Europa. Casi todas han sido buenas experiencias, aunque alguien os podra contar que le han roto el backglass en el transporte.
El porte suele ser mas caro que el pinball, pero para maquinas que acaban entre los 200-300 euros puede merecer la pena.
En estos momentos se esta subastando una de las mejores Petaco que conozco y que ademas me traje de Alemania, la gran Top Speed en un estado bastante aceptable, pero con un problema de conteo de bonos. http://cgi.ebay.es/Flipper-Flipperau...sid=p1638.m122
No creo que se dispare. Faltan muy pocas horas y aun va por 56 euros. Ademas con la gran suerte que el vendedor se encarga del embalaje y el envio por 250euros. Puede parecer mucho, pero yo he pagado mas de esa cantidad alguna vez. Lo bueno es encontrar una maquina como esta en buen estado y con una averia para que no se dispare el precio.
Sino la tuviera, con seguridad la compraria.
Animaros que merece la pena recuperarla a su pais de origen.
Salud

Old 19-dic-2007, 23:44   #8
Miguel M
Marciano
Ademas la tiene al lado de la Fast Draw como la mia. Que casualidad.
¿Sera una señal que me envia alguien?

Old 19-dic-2007, 23:50   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Tienes a un gran maestro de las electromecánicas y las electrónicas como es Perimaton, todo un gato viejo en el mundillo como mas de uno por aquí. Un abrazo de mi parte desde aquí.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-dic-2007, 23:58   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Miguel, no seas malo, mira que te gusta poner los dientes largos!