![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Ayuda a identificar placa JAMMA
Pues el dia que fuimos a coger las maquinas Carlos nos dejo coger placas que tenia rotas en una caja y entre ellas estaba esta, y como me gusta cacharrear con todo pues me la traje, pero no se ni que es, parece algo para enchufar la saturn y la psx al jamma, pero no estoy seguro y no tengo el coenctor jamma para probar por que me lo he cargado.
![]() a la derecha del boton, al lado contrario del conector scart hay un conetor blanco con 8 pines que pone Sony, en esta foto de abajo queda justo a la izquierda. ![]() y en esta otra se ve un conector que pone saturn y justo debajo 2 conectores blancos que ponen player 1 y player2. ![]() si sirve de algo parece que la placa es española por que tiene serigrafias en español, pone volante, cristal ... ¿que es, heeeeeeeeelp? |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
lo subo por si acaso alguien no lo ha visto, pero me parece raro 19 vistas y ninguna respuesta ... normalemte este tipo de cosas me dejais acojonado de lo rapido que las acertais
gracias y perdon por el up |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Eso negro es un euroconector? no sera un supergun de esos?
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Parece que está claro que es lo que tú dices. Serigrafiado pone SATURN y VOLANTE, así que yo creo que es eso.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Yo le preguntaria a quark en el foro de compraventa de paturlas que tiene una saturn a jamma y asi sales de dudas.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Fijo que es un adaptador para jamma de consolas PSX y Saturn.
El euroconector es para conectar el cable RGB de cualquiera de las dos consolas, y luego lo único que creo que tendrías que hacer es coger dos alargadores de mandos, y en el extremo ponerles un terminal para que enganche en los machos que pone player 1 y player 2. Ahora, eso sí, faltaría saber la posición de cada cable... ![]() Por lo menos con lo que he podido apreciar en las fotos. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
eso he deducido, pero claro, ese conector de saturn.... el pinout de los mandos.... ni idea, en cuanto tenga un conector jamma probare.
gracias a todos |