Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-sep-2008, 22:43   #11
Paturlas
I love music games

¿Una recreativa con un TFT panorámico? Eso no va a ser una recreativa, sino un simulacro

-Paturlas-

Old 21-sep-2008, 23:07   #12
lolo_652
Marciano

ya y entonces que pondrias partulas este chico quiere jugar a los de play y todos los de mas emuladores con la arcadevga yo le e comentado a la vez que le se a roto el monitor que ponga un tft y una tarjeta que se maja para poder emular todo perfectamente.

Old 22-sep-2008, 09:35   #13
Paturlas
I love music games

En mi recreativa hay un televisor CRT BlueSky 21", y puedo jugar perfectamente a juegos de Playstation (la 1) en los emuladores epsxe y psx, a resolución de 640x480 con un imperceptible parpadeo de imagen (solo se nota en las letras pequeñas fijas tipo marcadores de puntuación, o press start button). La arcadeVGA los mueve a la perfección.

Yo no digo que no metas el TFT ese, sólo te digo que jugar un Rastan Saga o un Shinobi ahí dejará mucho que desear. Cómo se nota que nunca has jugado en una maca con mame y con un televisor CRT conectado por RGB. Nada que ver, absolutamente nada con los TFTs.

Pero bueno, si tu amigo no ha jugado casi nunca o nunca a una recreativa, tampoco notará la diferencia. Si su principal interés son los juegos modernos, entonces ponle ese TFT. No tienes opción. Yo siempre he preferido jugar a la play con su mando en el televisor del salón. En la recreativa, sólo a unos pocos arcades de lucha y de mata-matas.

-Paturlas-

Old 22-sep-2008, 10:04   #14
lolo_652
Marciano

la verdad que no que con un tv no e jugado yo con las que e tenido como la videorumatic la verdad que me a ido muy bien y se veia de puta madre pero como cambie a una naomi la verdad que nada que envidiar.
ahora la respuesta tuya sobre el monitor, la verdad que no se quiere complicar la vida ni el ni yo por que encima tengo que hago un favor no voy a perder el tiempo montando todo el monitor y lo que conyeva para mi es mas rapido tambien el tft.
Por los juegos a el le da igual mientras que juegue a los juegos y funcione bien la vision como que no le importa yo a mi gusto huviera pusto el monitor original reparado, pero para el como le da igual yo no me complico. creo que con esto te saco de dudas partulas.
yo pienso como tu. pero a la hora de la verdad cuando la gente va a su interes no merece la pena ningun esfuerzo se entiende.

Old 22-sep-2008, 11:16   #15
Paturlas
I love music games

Comprendido. Si él no va a notar la diferencia yo tampoco me molestaría, encima que le haces un favor. Porque alguien a quien le preocupa poder jugar a la play en una recreativa no va a ser alguien que vaya a echar de menos la fidelidad de imagen de un juego de MAME.
Si además el chaval no va a saber apreciar el esfuerzo, pues veo normal que no te molestes.

Viendo la(s) máquina(s) de cada uno se puede valorar su nivel de marcianismo.

-Paturlas-

Old 29-sep-2008, 09:51   #16
lolo_652
Marciano

bueno pues ya por fin e metido el dichoso monitor ahora solo me queda ir para meterle la tarjeta de video que se compre y luego ya podra jugar a toda su parafernalia que le gusta eso si ya pondre fotos para que veais como quedo.
la verdad que fue la ostia.
eso si hasta que no vaya a gran via otra vez no podre hechar las fotos.

Old 29-sep-2008, 12:33   #17
Paturlas
I love music games

Bueno, pues quedamos a la espera de esas fotos

-Paturlas-

Old 29-sep-2008, 22:17   #18
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
compra una tele con entrada vga que ahora estan casi por el mismo precio que los tfts de ordenador. Me parecio ver una guapisima en el carrefour por 199 euros, ademas es 4:3, el formato que tu quieres.
Edito: era de 20 pulgadas
Si eso es cierto, y siendo de tubo tienen entrada euroconector, tal vez tengamos la posibilidad de tener monitores bifrecuencia (CGA/VGA) por un precio realmente fantastico.

Old 01-oct-2008, 12:29   #19
gonchal2004
Marciano
Hola, solo te queria decir que yo tengo un monitor de ordenador lcd de 24 pulgadas panoramico y soy el hombre mas feliz del mundo. Ademas hay filtros que he creado que imitan muy bien la imagen de lo antiguos crt para los juegos.

Echale un ojo a este hilo: http://www.marcianitos.org../../../show...rfecta&page=16

Todo el mundo te va a decir que una tele de tubo es mejor para mame y es cierto, pero en mi caso, un mueble tan grande en un piso pequeño hay que aprovecharlo al maximo: mame, emuladores, playstation, vpinball en alta resolucion, jukebox, peliculas, ps3 conectada.....