![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me venden esto ¿vale la pena?
Pues eso..
Me vende todo este materia: ![]() Creéis que valen la pena? SOn buenos mandos y botones? ¿cuanto pagaríais por ello? Me lo dejan a buen precio Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
A mi en lo particular nunca me han gustado las palancas de ese tipo, los botones pues a simple vista no se puede apreciar la marca pero se ven bien, cuanto es el precio por todo?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues me pedían 35 pero he leído en el foro compra-venta que no eran muy allá
Además, he visto en ebay valen nuevos 20 euros.. Saludos |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Los micros es lo que veo yo más chunguete.
Las palancas son como las que llevan las naomi, unas sanwa. Y los botones parecen los de IL, pero a ese precio, vete tu a saber si no son unas copias maluchas chinas....:/ |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias lord..
Finalmente le he dicho al chaval que no me interesaban. No me dió mucha confianza el ver que nuevo en ebay lo venden todo por 20 euros.. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
es una lastima
como te dije esta muy bien a ese precio y de buena calidad ya que yo mismo en mi recre los tengo puestos y funcionan de perlas ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
eso de que son sanwa..... digamos que tienen la forma de los sanwa... en ultimarc encuentras palancas de ese tipo y no son sanwa...
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() costaron con todo 50€ portes y demas y tengo otros que compre en su dia en mi recre y como bien e dixo funcionan muy bien Editado por barrio en 07-feb-2007 a las 22:02. |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
no digo que no valgan para nada... simplemente que el precio disminuye lo suyo....
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ese lote lo vi que lo vendia alguien (seguro que será el mismo) en gp32spain.com pero creo que cerraron el hilo porque era alguien que solo entraba en el foro de vez en cuando para vender. No creo que fuesen gran cosa.
P.D: barrio, por un momento pensé que eras Santy14 ^^ compartís el mismo avatar. |