Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-dic-2007, 09:18   #1
toki
Usuario registrado
Necesito ayuda con nombre de una recreativa

A ver si alguien que lea esto pueda sacarme del apuro que tengo.Se trata de saber el nombre de un juego de futbol,que me parece(no estoy seguro)se puede emular por MAME.Aunque bueno,,mas que un juego de futbol es solamente de tirar penalties.

Me explicaré mejor detallando el juego.Lo jugué hace unos 10 añitos,y la maquina en si tenias que golpear con la pierna a un balon virtual sujetado por una palanca,que por cierto estaba como una piedra....y pasaban cosas curiosas cundo chutabas,que al tirar el penalty te ponia la velocidad a lo que lo has lanzado y lo otro era que detras de la porteria habia periodistas y camaras a los que si se te iba fuera el balon los tumbabas en el suelo y te morias de la risa.

Recuerdo un dia navegando que encontré la foto del juego y el nombre,pero no era para descargar y tampoco me apunté el nombre.Asi que,desde aqui si alguno lo sabe que me lo diga.

Un saludo.

Old 20-dic-2007, 00:50   #2
Taim
Marciano

Podria ser Football Power de Gaelco?

Old 20-dic-2007, 01:16   #3
Xhorz
Marciano

jejeje esa foto es mejor que cualquier snap

Old 20-dic-2007, 10:54   #4
Taim
Marciano

tambien podria ser Football Kicker, Kick&Kick, Kicker Fire Ball Soccer, Real Soccer Jr o Kicker Fire Ball Soccer.

Old 20-dic-2007, 22:11   #5
toki
Usuario registrado
Me parece y ahora recordando creo que es el Football Kicker,porque arriba hay un marcador de la velocidad a la que has disparado el balón, y aquella maquina tenia el marcador como esa,asi que debe ser.

Pero mi pregunta es saber si está emulado por MAME...y si no lo está,¿se emulará...?.

PD:La maquina que está al lado del Football Power,¿como se llama?,tambien me suena bastante...

Old 21-dic-2007, 10:54   #6
Taim
Marciano

Mira, esas maquinas son de xlc y aqui está su post.

Old 22-dic-2007, 22:51   #7
toki
Usuario registrado
Ya,si ya he visto ese pedazo de templo que tiene el forero,.

Resumiendo en general al emulador MAME....World Rally,ese es el rom que estamos esperando.

Old 23-dic-2007, 02:12   #8
Paturlas
I love music games

World PK Soccer, de Jaleco.

-Paturlas-

Old 24-dic-2007, 01:28   #9
toki
Usuario registrado
Pues si,ese esl el juego que dice Paturlas.Lo que pasa es que se está emulado a medias,porque el juego se puede cargar pero cuando está colocando el balón en el punto de penalty se queda colgado.¿os pasa eso tambien a vosotros?.

Un saludo.