Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-feb-2007, 23:04   #1
guarez
Usuario registrado
Elementos para hacer una maquina arcade

Hola, hace tiempo que queria hacer algo asi.. y tener en mi propia casa una de estas maravillas, he leido algo y tengo algunas dudas de como armar una maquina arcade.

1.- ¿Al comprar una maquina usada con un juego, ya viene con un conector de tipo JAMMA?

2.- ¿si compro una J-PAC mas una ArcadeVGA, en teoria la configuracion del Pc para que funcione seria simple, solo conectar y usar (y configurar cosas minimas)?

3.- Cuando uno juega al MAME en el PC con 2 jugadores, y se apretan varias teclas a la vez, generalmente no funcionan todas, ese problema ¿desaparece con el J-PAC?

4.- Con el J-PAC puedo tener 2 palancas y 6 botones por jugador, aparte de los botones de 1 o 2 jugadores?

Espero que puedan ayudarme, ya que tengo el dinero para comprar los componentes pero no quiero equivocarme y comprar cosas que no me sirvan.

Espero su ayuda y gracias! =)

Old 07-feb-2007, 00:02   #2
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por guarez Ver post
Hola, hace tiempo que queria hacer algo asi.. y tener en mi propia casa una de estas maravillas, he leido algo y tengo algunas dudas de como armar una maquina arcade.

1.- ¿Al comprar una maquina usada con un juego, ya viene con un conector de tipo JAMMA?

2.- ¿si compro una J-PAC mas una ArcadeVGA, en teoria la configuracion del Pc para que funcione seria simple, solo conectar y usar (y configurar cosas minimas)?

3.- Cuando uno juega al MAME en el PC con 2 jugadores, y se apretan varias teclas a la vez, generalmente no funcionan todas, ese problema ¿desaparece con el J-PAC?

4.- Con el J-PAC puedo tener 2 palancas y 6 botones por jugador, aparte de los botones de 1 o 2 jugadores?

Espero que puedan ayudarme, ya que tengo el dinero para comprar los componentes pero no quiero equivocarme y comprar cosas que no me sirvan.

Espero su ayuda y gracias! =)
Todo lo que preguntas y mucho más está en las PRF de la web.
Saludos.

Old 07-feb-2007, 13:45   #3
guarez
Usuario registrado
asi es.. me di el tiempo de leerlos.. y esta todo ahi =)

Old 12-feb-2007, 03:17   #4
BAIX
Marciano

Muy buenas.

Hay varias opciones para tener una maca, bien moverte, buscar y conseguir una, o construirla.

Sobre lo del Jamma en todas las macas.... no es del todo cierto. Hay macas originales, o más modernas que no usan este Standar de conexion. dependera del modelo que consigas.

Sobre lo del Jpac y ArcadeVGA, facilitan mucho el tema de configuracion e instalacion, aunque hay otras maneras más economicas e igual de fiables.

Y sobre las preguntas anteriores, SI, Todas son ciertas.
Disculpa que sea un algo escueto, pero me pillas con una pierna ya metida en cama. Si sigues con dudas, ponlas en este hilo y te intentaremos explicarlas. Otra cosilla, mucha de esta informacion ya esta en el apartado de tutos de la web y en los distintos apartados del foro, OK?

Un saludo