![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Maca v.1- Maca desde 0-
Buenas marcianos
![]() Os presento a mi Maca: Mi Maca v.1 (nombre clave jeje). Los datos: El Mueble: En principio sera tipo Lowboy. Los esquemas los pondre jeje Hardware: -un Pentium3 a 450Mhz 512Kbde Cache y FSB a 100Mhz -placa base asus con AGPx2 y soundblaster pci128 integrada. -Ram 256Mb pc100 -Grafica Ati Raedon 9000Pro de 64MB DRR agp x2 con salidas VGA, DVI, S-video -HDD 4GB - y Windows 98 SE Monitor: Por ahora un monitor de PC de 15" aunque esta pensada para una TV de 21" o 25" (esta la tengo, hasta que cambie de TV en casa jeje) Controles Para 2 jugadores. El hardware es un pad USB: un Rainbow Twin pad http://www.rainbowonline.net/product...&subfamilia=16 aunque es es modelo viejo. El control lo tengo montado en modo "test" ![]() Ahora estoy con Mala, a ver si consigo echarlo a andar. Me esta dando problemas con la lista de juegos ![]() Venga Marcianitos ya os ire contando. Saludos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A ver esos progresos!!Ya irás contando!!
Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si vas a usar M.A.L.A. tienes un paquetito ya configurado y descargable que no requiere instalación. Sólo es copiar, pegar en tu XP, y meterle las roms y afotos que hagan falta.
El paquete se llama ArcadeXP. Búscalo en el buscador del foro por si quieres más info. Actualmente está la 1.0 y la 1.1. Descárgate esta última. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Dudo que te corra bien M.A.L.A. Requiere de por lo menos una pc de 600mhz. Yo en una pc de 400mhz con un XP livianito me iba vien lento. Pero quien sabe. Tal vez con Windows 98 rinda mejor.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
mas bien el problema es que con win98 al configurar mala y decirle que mame usar, me da un error y cierra, en XP no me lo hace y funciona 100%, probare winXP a ver.
La verdad es que me va un poco lento el mala, pero bueno, ya iremos probando. Aqu van unas fotos del control ![]() ![]() lo tengo montado para ver como poner los botones y probar los pad, no es definitivo. Salu2! Editado por TheGameMaster en 08-sep-2008 a las 20:06. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Te recomiendo que uses Mamewah. Lo estoy usando yo en un pc de 233mhz y corre muy bien.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
bueno cambios de ultima hora:
Al final meti el XP y funciona todo bien (un poco lemtin). ![]() Pero me han dicho ke igual me dan un Pentium 4 jaja Salu2! |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Holas,
Kusanagi, nos encontramos en todos los foros, jejejejeje. Un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|