![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El mejor juego para con los colegas
Bueno pues a ver, es que he estado revisando mi catálogo de 360 y sí, la verdad que no me arrepiento de ninguno, mucho juegote. Pero es que resulta que multijugador... pues como que mucho mucho no, a no ser que sea un shooter claro (llámese Halo 3 o Call of Duty 4 p.e.).
A lo que voy. Había pensado cogerme algún multiplayer, así de deportes quizás no sé. Me alquilé el NBA Homecourt, del plan básket callejero y está bien pero pfff 60€... no. De fútbol no sé, dicen que el "proevo" nuevo es malísimo y el FIFA '08 pues no lo sé. Había pensado alquilarme el Fight Night Round 3 este mediodía, que leyendo el análisis de Snopes me ha picado la curiosidad... ¿Alguna sugerencia?¿Qué juegos poneis para echar unos piques con los amigotes? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Fight Night Round 3 a dobles es LA HOSTIA. Eso si, el sistema de juego no es del todo trivial. Quiero decir que para moverte usas el stick izquierdo (lo normal) y para dar golpes, haces gestos con el stick derecho.
Es un buen sistema, muy cómodo y que permite muchas variaciones, pero igual si llegan los colegas a tu casa tardan un poco en pillarlo (y les das unas tundas considerables al principio ![]() De resto, pues el Rayman Raving Rabbids está divertido aunque con el mando de la 360 se queda un poco cojo, no lo he probado en wii, pero con su mando tiene que ser muchísimo mejor. ...y ya no se me ocurre más. PD.- También tienes los dos de peleas estos que han sacado, el de las tías (que no recuerdo el nombre) y virtua fighter 5. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
El de boxeo le veo con muchos números, lástima que no se pueda a cuatro (obviamente), es que los de wrestling se puede pero no sé... ¿no los veis cómo lentos?
¡Además!: Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A macarro lo corrí a hostias al Fight Night Round 3 jejej, a ver cuándo viene a por más XDDDDD Es un pasote de juego, pero un pasote
El de tías de wrestling es una putísima mierda, pero una puta mierda, tetonas y buenorras, sí pero una mierda de juego. El virtua fighter 5 no lo he probado. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola el virtual fighter 5 esta bastante bien , de peleas tambien el Def Jam icon que graficamente esta perfect , mira aver el nba 2k8 o el del nhl en fin hay muchizizizmos jaja.
P.d: que se me olvida el table tennis esta cojonudo tambien para echar unos VS. Saludoss. Editado por isaakhoiser en 19-dic-2007 a las 19:08. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Este mediodía al final en la GAME no estaba el de boxeo ni para alquilar ni de segunda mano, ya había volado, y no hay demo para descargar, joer. Me suena que está en Platinum ¿puede ser?
Al final me he alquilado el FIFA '08 y el Virtua Fighter 5 y la verdad que me han sorprendido gratamente. El Fifa parece un Pro Evo de los de antes y el Virtua Fighter me ha recordado al Tekken 3 (que grande) en bastantes cosas, me gusta además eso de que cada personaje sea un mundo y puedas especializarte en él. Merci por las propuestas, son todas bienvenidas, además así ya servirá de referencia a más gente. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo on line...al que mas caña le doy con un colega....es al battlefield!!!
Es sin duda al que mas juego...y solo en una fase Backstab... Donde haya un ranking detallado que se quite lo demas... ![]() ![]() ![]() |