06-feb-2007, 23:44 | #1 |
Marciano
|
Ayuda para conectar XBOX a monitor arcade
Hola a todos.
Recurro a vosotros porque tras dar muchas vueltas al tema no me considero capaz de hacerlo. Tengo pensado meter una XBOX en la MAMCA de un amigo, el caso es que para los mandos, pienso hacer un hack de 2 pads de XBOX, cosa que parece factible. Pero para el tema del video y conectar la consola al monitor arcade, por más que leo las PRFs, no soy capad de hacer el cable + circuito para conectarlo directamente al monitor arcade. Por eso pido ayuda para ver quien me puede realizar dicho cable, por supuesto previo pago por m parte de sus servicios, ya que desafortunadamente en ese tema soy un autentico gañan. Espero que alguien me pueda ayudar. EDITO: Si venden un cable ya hecho, que ademas saque el audio, también vendría bien, desde luego. He visto en Ultimarc uno, que supongo que incluye también el ampli por 32$ ¿qué os parece? Editado por cangrejo en 07-feb-2007 a las 00:43. |
08-feb-2007, 19:02 | #2 |
Marciano
|
Creo que voy a optar por el cable comprado a Ultimarc ¿sabeis si debo modificar el apartado de video de la consola y elegir NTSC en vez de PAL para que funcione este tema?
|
08-feb-2007, 21:51 | #3 |
Usuario registrado
|
no tengo ni idea, pero cuando lo tengas dinos a ver como has quedao y a ver si me lo hago yo también. :b
|