Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-dic-2007, 18:33   #1
cangrejo
Marciano

Petición musical

Hola a todos.
Tras conseguir la melodía de Super Mario Bros como tono para el móvil me ha venido a la cabeza la siguiente pregunte ¿existe algún cd musical con melodías de juegos clasicos? es decir, Super Mario, Ghost and Gobblins, WonderBoy, PacMan,.....
Estaría de la leche tener esas cancioncillas en nuestro PC, MP· o donde se tercie,
A ver si alguien sabe algo.

Old 19-dic-2007, 18:44   #2
Roselson
Moderador

Desde hace mucho hay páginas con melodías arcade, aunque la realidad es que a veces son "flojas" o bien no son todas las que uno tiene en mente.
Si quieres personalizar un movil moderno, compatible con mp3 (casi todos ya) lo mejor es realizar tus propias capturas de audio usando el mismo mame y un editor de onda o incluso la grabadora de sonidos de Windows.
El programa Nero Wave Editor, que forma parte de las suites de Nero a partir de la versión 6, te deja manipular la onda para crear los cortes a tu gusto; luego se pasan las pistas al movil o donde interese, como si fueran canciones normales.

Dudas y preguntas...... JAJAJA????

Old 19-dic-2007, 19:51   #3
mauroconga
Marciano

tu si supiste dar la respuesta apropiada ... ya que ,algunos dan muchas sugerencias locas y demoradisimas de como conseguir esas melodias ..y le dan mucha vuelta a la cosa . Te regalo un "puntito" [ . ]

Old 19-dic-2007, 22:38   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
tu si supiste dar la respuesta apropiada ... ya que,algunos dan muchas sugerencias locas y demoradisimas de como conseguir esas melodias...y le dan mucha vuelta a la cosa.
No comparto tu opinión, y menos de que a la gente la trates de tonta
Supongo que tanto cangrejo, como Roselson, hasta incluso yo hemos caido que en la red tenemos canciones de lo habido y por haber, no hace falta menospreciar si alguien dice algo con fundamento o con poca sustancia.
Hoy en día como bien dice Roselson, cualquier canción en MP3 la instalas en el móvil y la pones como tono de llamada, y no toda la canción precisamente, simplemente cortar el tramo que uno quiera con un programa y a correr.
En fin...

-- JoseM@nuel --

Old 20-dic-2007, 04:19   #5
mauroconga
Marciano

ni me daba cuenta de que usted habia sugerido algo al respecto ...en fin ...como opinion personal ...considero que la que sugirio Roselson es la mas corta en la practica ...si se sintio mal con mi post ,no fue mi intencion ...pero algo si reitero y no me retracto: de que se ha mencionado procedimientos innecesarios, si !