|
Ver resultados: Te ha gustado la historia? quieres mas? | |||
Si me ha gustado ardo en deseos de que escribas mas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 40.00% |
Escribela, no estan mal a veces cuando me aburro las leo |
4 | 40.00% |
Pero que dices? vaya tonteria mi vida es mucho mas interesante que la tuya |
2 | 20.00% |
Votantes: 10. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Buenos dias y bienvenidos a la primera historia (bueno la primera mia
![]() ![]() Primero un poco de introduccion, yo vivo en figueres, hace 5 años que me fui de Sant Andreu de la Barca, para vivir con mi novia (que es de figueres,claro). Mis padres y abuelos viven en Sant Andreu de la Barca, separado de un piso a otro unos 150 metros, por lo cual cuando voy de visita los veo a los 2. Dia 19 de Abril (Sabado): 10:00 zulú(siempre me he preguntado porque decian eso): Dia de visita a mis padres/abuelos, nos levantamos mi novia y yo, nos duchamos para estar bien wapetes, nos metemos y en el coche y ... a la aventura ![]() 12:00: buscar aparcamiento y picar a mis abuelos, besitos varios, que si estas mas gordo, tal, cual, comemos , y eso(visita a mi NES a ver como esta, tengo que traermela) 16:00: estamos en el comedor, mi abuela me comenta: abuela:- a ver si viene tu padre para que arregle la persiana, que hace 2 meses que se lo dije. yo: - que le pasa? abuela: -pues que no baja mas de la mitad, parece que esta torcida, y la de la habitacion no sube nada yo: (como buen nieto) -a ver dejame ver ![]() Os explico como son las persianas, la del comedor es muuu grande, como 2metros de persiana a lo largo creo, la de la habitacion es normal, pues nada saco el cajon donde esta el rollo (esos de chapilla blanca a presion con cuatro gomas en los bordes).AH!la persiana no es de aluminio eh?son de las que pesan lo suyo. yo: -Esto es facil , va te lo arreglo yo Abuela: -ya sabras? yo: -hombreeee ![]() 17:00: localizado el problema, la grande tiene un soporte de hierro(los que aguantan la persiana) roto, la pequeña tiene la correa que aguanta la persiana al tubo rotatorio roto, osea que deberia de ser facil no?... eso creia yo Tota, nos vamos a la ferreteria mi abuelo y yo, compramos una correa entere de persiana(me daba una de color pero como no se va a ver le digo que quiero una fea y resistente) y me da otra ( no saben ná estos ![]() Bueno un breve descanso de tanto leer el tocho que os estoy metiendo: filtro viejo / aireador nuevo: ![]() Soporte con sus muescas: ![]() La correa: ![]() 17:30: Llegamos a casa de mis abuelos dispuestos a emprender una facil chapucilla, lo primero que hago, cambiar el sifon 5 minutos, despues cambio la correa de la persiana pequeña 10 minutos, hasta ahora todo bien, me dirijo al comedor, y ya que estoy cambio la correa de la persiana grande( no vaya a ser que se rompa de aqui a una semana jejeje) 15 minutos para cambiar la correa a la grande(pesa bastante mas). y cuando me dispongo a poner el soporte.... NO ENTRA!!! diossss,bueno no pasa nada, pienso lo abro un poco con el destornillador y ya esta, (ahora empieza lo bueno): Yo: -Yayo tienes herramientas por ahi? destornilladores y eso? Abuelo: -si claro (me trae una bolsa con un par de destorniladores y algunos clavos gordos y tornillos) yo me pongo a girar el destornillador en la muesca y ella se rie de mi ( el galvanizado es lo que tiene), a todo esto pasan unos 20 minutos... Yo: yayo tienes un martillo por ahi? Abuelo: -mmm a ver... si mira tengo uno de goma yo: -DE GOMA?PFFFF ![]() le empiezo a dar con el martillo de goma a un destornillador para hacer mas grande la muesca... parece que se abre un poco, voy probando, abriendo, subir escalera, bajar escalera(esto parece kung-fu kid ![]() 18:30 : Yo(sudando... y lleno mierda de la persiana): -Yayo tienes una sierra?(se va a enterar la muesca) Abuelo: -si tengo espera.(Me trae una sierra de cortar madera ![]() Yo: - Hombre no tiene una de hierro? Abuelo: -a ver...mira tengo lo que es la lamina de sierra pero el arco de hierro no... Yo: Jodeerrrr, bueno va damela(mientras estoy cortando por supuesto se me rompe la lamina ![]() Abuelo: -Mira antonio he encontrado un martillo Yo: -De goma? ![]() ![]() ![]() ![]() 19:00: AL FIN!!! ,el soporte entra pero me costo dio y ayuda poder meter la persiana(como va tan justo) depues de 20 minutos lo consegui, me deje las manos echas polvo y sudando como un cerdo, joer como pesa!!!. En fin, mi abuela super contenta(como no) y yo que me voy a casa de mi madre despues de despedirme de mi abuela. 20:00: Besitos con mi madre, mi hermano y mi padre que si tal, cual estas mas gordo, lleno de mierda que de donde vienes....le explico la historia. Mi padre: Ah si? pensaba ir a mirar las persianas la semana que viene ( mira que bien ![]() Yo: Es que... es tarde casi que nos vamos llendo ya. Bueno pasa algun tiempo antes de irnos y al final subimos a figueres 22:30: Llegada a casa(al fin) y de cabeza a la ducha. Aqui acaba el dia de la persiana pero.... 12 de Julio: Me llama mi madre y despues de preguntarme como estoy y tal me dice: Mi Madre: -sabes? tu padre ha arreglado las persianas ya Yo: -ah si cuando? Mi madre: -la semana pasada entre el sabado y el domingo enteros. Yo: -joderrr pues si que ha tardado no?(las persianas del comedor de mis padres son 3 pequeñas). Mi madre: -hombre es que ha tenido que cambiar las correas y ademas el es la primera vez que las cambia... Yo: -Claro tienes razon yo es que llevo 5 años en esto (era mi primera vez en esto tambien) ![]() Fin de ESTA historia. P.D.: AHH SE ME OLVIDABA: El martillo de Goma jajaja ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, un dia de estos hare un tutorial de como arreglar persianas y poder ir al cine el sabado noche!!!!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
jejeje no esta mal la historieta
![]() saludetes! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Jajajajajaa, gracias tron por escribirla (a mi ya me la había contado por msn) ¡ese pedazo martillo de goma!
Reputa para ti tron ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo me he peleado con fieras mas grandes jo jo jo jo
las herramientas de los abuelos... que bueno.. te sacan destornilladores con un mango de 2 cms., sin punta, con una pala de medio centimetro de ancha, martillos que se les cae la cabeza... xdd tiene merito lo de las persianas si xd |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno recuerdo que esta es la primera de algunas aventuras tales como...
La Aventura de montar una estanteria con 1 alicate y 1 destornillador Como montar una cortina en un falso techo o La increible y jamas contada historia del agujero en la pared de yeso Proximamente en el mejor foro ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Muy buena la historieta, me recuerda a cuando para instalar las cuerdas de tender, tuve que taladrar una pared de granito con un taladro sin percusión. Cuando terminé parecía Bruce Willis en la jungla de cristal.
Pero la carcajada ha venido cuando he visto el banner inferior, "Motoriza tus persianas", jajaja, estos de adsense, cómo lo clavan ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pensaba que el banner iba cambiando, pero por lo que veo sigue ahi pa los restos jeje
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
cojones! publicidad inteligentisima? ha visto que hablabamos de persianas y se pone? COÑO IMPRESIONANTE!
![]() |