![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ubuntu 8.04
Pues he encontrado una pantalla de cómo es posible que sea el próximo ubuntu 8.10
A ver qué os parece: ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me parece igual de feo que todos, odio ese color marrón diarrea. Menos mal que se pueden cambiar todos los aspectos, desde colores a bordes de ventana, iconos, etc,
Aunque bueno tiene aspectos chulos, como los menus, los tooltips, pero ese color marrón, arrghh ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No se... a mí me gusta, aunque... en efecto, se puede cambiar todo
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A ver, sabes que por un lado tienes el SO y por otro la "gestión de ventanas" o como se llame, en este caso Gnome con Compiz, simplemente instalando add-ons de Compiz tienes muchos mas efectitos y puede que tocando los aspectos gráficos algo parecido 100% a eso. Y si instalas el Beryl, pues tienes tu escritorio 3D y todas esas cosas.
Es mas, no se si decirte que ese mismo aspecto gráfico lo tienes en la 7.10, pero de todas formas habrá que pensar antes en la 8.4, ¿¿no?? Vamos que lo que quiero decir es que puede que ese sea el aspecto que quieren que tenga 8.10 de serie, pero no le veo ningún cambio importante respecto a lo que hay ahora. Saludos. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Buf, que chulo!!!
Quizás un tanto oscurillo, pero eso relajará mis ojos, se ve precioso y bueno seguramente es un concepto a mejorar. Yo creo que es una base excelente, me encanta ![]() Un Saludo y gracias por el aviso colega! ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me gusta el cambio, pero prefiero kubuntu:
![]() Ademas, se hablan maravillas de el, como que necesitara un 30% menos de ram con respecto a kde3.5.x , creo que va ser la bomba ![]() |