Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-sep-2008, 18:18   #1
xaxu
Usuario registrado
Uno de Asteroides a color

Hola: Estaba buscando un juego de asteroides a color, la nave se parecía a la de Galaga y podias subirla hasta mitad de la pantalla. Los asteroides eran marrones con destellos azules y caian desde arriba. No parabas de destruirlos, no había fin.
Si alguien me trajera a la memoria algun dato me haría muy feliz ;-D

Old 08-sep-2008, 18:27   #2
TORUMO
Marciano

Podría ser el Blasteroids.

Old 08-sep-2008, 18:39   #3
Abiloa
Marciano

Aqui una foto del blasteroids que ha dicho Torumo:

Old 08-sep-2008, 19:20   #4
xaxu
Usuario registrado
No, no es ese. Es más antiguo, pantalla vertical, la cabina era blanca, fue de las primeras que vi en blanco. No tenia fases era un continuo devenir de asteroides.

Old 08-sep-2008, 19:53   #5
Abiloa
Marciano

ver si acierto ahora te voy a poner el juego que creo que es y el galaga para que compares las naves :

Bosconian :

Galaga (hasta en movimiento) jeje:

A ver si es este, sino ya buscamos mas, tio.

El Mueble del bosconian y el del galaga :

Editado por Abiloa en 08-sep-2008 a las 19:57.

Old 08-sep-2008, 22:09   #6
xaxu
Usuario registrado
umm... pues no, no es. Catxis la mar. Creo que es más antigiuo que el bosconian. Muchas gracias

Old 09-sep-2008, 06:36   #7
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xaxu Ver post
Hola: Estaba buscando un juego de asteroides a color, la nave se parecía a la de Galaga y podias subirla hasta mitad de la pantalla. Los asteroides eran marrones con destellos azules y caian desde arriba. No parabas de destruirlos, no había fin.
Si alguien me trajera a la memoria algun dato me haría muy feliz ;-D
Bueno,no se si sea este,pero en la descripcion coincide en que la nave puede llegar hasta la mitad de la pantalla y los asteroides cayendo...

Zero Hour

saludos.

Old 09-sep-2008, 19:52   #8
xaxu
Usuario registrado
Oigggg!!! Pero si, es E·S·E, Zero Hour. Mi infancia en los billares vuelve a renacer y mi padre buscándome con el cinturón en la mano también. Muchas Gracias a todos y a Tony Montana.