![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno de Asteroides a color
Hola: Estaba buscando un juego de asteroides a color, la nave se parecía a la de Galaga y podias subirla hasta mitad de la pantalla. Los asteroides eran marrones con destellos azules y caian desde arriba. No parabas de destruirlos, no había fin.
Si alguien me trajera a la memoria algun dato me haría muy feliz ;-D |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Podría ser el Blasteroids.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aqui una foto del blasteroids que ha dicho Torumo:
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No, no es ese. Es más antiguo, pantalla vertical, la cabina era blanca, fue de las primeras que vi en blanco. No tenia fases era un continuo devenir de asteroides.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ver si acierto ahora te voy a poner el juego que creo que es y el galaga para que compares las naves
![]() Bosconian : ![]() Galaga (hasta en movimiento) jeje: ![]() A ver si es este, sino ya buscamos mas, tio. ![]() El Mueble del bosconian y el del galaga : ![]() ![]() Editado por Abiloa en 08-sep-2008 a las 19:57. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
umm... pues no, no es. Catxis la mar. Creo que es más antigiuo que el bosconian. Muchas gracias
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Zero Hour ![]() saludos. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Oigggg!!! Pero si, es E·S·E, Zero Hour. Mi infancia en los billares vuelve a renacer y mi padre buscándome con el cinturón en la mano también. Muchas Gracias a todos y a Tony Montana.
|