Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-sep-2008, 18:25   #1
choronos
Marciano

transferencias por correos

hola, tengo una dudilla existencial he oido por los foros que es posible realizar tranferencias de dinero en oficinas de correos y asi ahorrarte la comision que te cobran los bancos, (por ejemplo, compras algo aquí en marcianitos que cuesta 50e g.i. y al realizar la tranferencia te soplan 4 euros mas) es eto verdad.

un saludo

Old 08-sep-2008, 18:40   #2
NiN
Editor Marciano
Según que banco. Yo los pagos los hago con Bancaja, a través de internet, y no me cobran un duro.

Saludetes

Old 08-sep-2008, 18:46   #3
juanqui
Editor Marciano
Todo depende del banco, como a dicho NiN.
Correos lo hace atraves del "deucht bank" (o como carajo se escriba). Yo tengo cuenta con correos y hay transferencias a algunos bancos que si me cobraba.
todo depende.
luego tengo una cuenta en la caja laboral y no me cobran un duro en ninguna.

Old 08-sep-2008, 18:52   #4
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Según que banco. Yo los pagos los hago con Bancaja, a través de internet, y no me cobran un duro.

Saludetes
Hablando de correos, y perdonar el Offtopic. Como carajo es posible que tardara un paquete Madrid - Elche lo envies un jueves por la mañana y llegue el viernes por la mañana.
Es "pa cagarse", lo mismo que una Agencia. A Elche llegan los paquetes escopetaos tio. NiN es que he hecho cuentas de lo que tardo tu portatil y he flipao.-

Old 08-sep-2008, 19:00   #5
choronos
Marciano

entiendo... osea que tiene que se a trravés de un banco, yo es que estoy con cAjamadrid y la verdad es que son unos X%&tgg , pero bueno gracias por la informacion.

un saludo

Old 09-sep-2008, 10:19   #6
M0N
Marciano

Ing direct, por ejemplo, no te cobra nada en las transferencias nacionales.
Ni en transferencias intracomunitarias.

Old 09-sep-2008, 10:34   #7
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Hablando de correos, y perdonar el Offtopic. Como carajo es posible que tardara un paquete Madrid - Elche lo envies un jueves por la mañana y llegue el viernes por la mañana.
Es "pa cagarse", lo mismo que una Agencia. A Elche llegan los paquetes escopetaos tio. NiN es que he hecho cuentas de lo que tardo tu portatil y he flipao.-
La verdad es que es flipante, y curiosamente no me lo trajo el cartero habitual, vino un tío expresamente con mi paquete. Por esta vez ¡un 10 para correos!