![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemilla con el front-end
buenas,vamos a ver mi problema es que instale el project 64 en la maca y desde entonces cuando la enciendo se genera la lista de juegos de mame correctamente(uso mala)y todo eso,peeeero resulta que no me responde nada,tengo que abrir la maca y hacer cualquier cosa con el raton,entonces asi ya responde y puedo subir y bajar para elegir un juego,o cambiar de emulador,es mas si espero a que salte el protector de pantalla tambien me empieza a responder,es muy raro asi que busco ayuda por que ya no se que hacer,es una lata tener que estar abriendo o esperando a que salte el protector para que me responda el front end.espero que me podais ayudar,muchas gracias de antemano chicos.un saludo
edito:los snaps del emulador de nintendo 64 no se ven y no se porque empiezo a pensar que tiene algo que ver con el problema¿?¿?¿?¿?¿ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas.
Yo lo primero que haria es desactivar el protector de pantalla,a ver si va a ser que te salta el protector antes de tiempo (aunque tu no lo veas porque tienes delante el m.a.l.a.) .Lo digo porque cuentas que moviendo el raton ya te funciona y despues de visualizar el protector tambien. Respecto a no ver los snaps: O no tienen el mismo nombre que las roms. O no has indicado la ruta correcta en el Frontend. O no están con la extensión correcta para el Frontend (en .jpg van bien) O no has creado la correspondiente ventana para snaps en el layout de ese emulador. SALUDOS ![]() |