Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-sep-2008, 20:11   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Os acordais de los "toi" ?

Hola Marcianos/as!!

Recuerdo la de bollicaos que me comia de pequeño y muchos otros compartia con el tipico "pero el cromo es mio vale?" con todo esto quiero llegar a la temporada que bollicao regalaba los cromos de los toi (como el de mi avatar para el que no lo sepa) como molaban aquello cromos con el monigote ese verde (no os suena? ) sujetando un cartelito que dice por ejemplo "toi quemao", "toi virusao" y asi con unas cuantas frases mas...
En fin.. que dejo aqui los toi que encontre por la red ya hace un tiempo, espero que os gusten y si los quereis ya sabeis.. "pa la saca"
Ahora que recuerdo.. tambien hicieron una especie de "remake" con los tas.. creo recordar que el monigote era de muchos colores, ya se notaba que eran mas nuevecillos
Aqui os dejo los toi:

Descarga: Colección de tois

Más Toi: (gracias Airos)
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Aquí hay algunos mas

Saludetes!

Editado por NiNTeNDeRo en 08-sep-2008 a las 21:00. Razón: añadir mas toi

Old 08-sep-2008, 20:32   #2
Aioros
Editor Marciano

Cómo no recordarlos. En clase estabamos todo el día tratando de inventar "tois" nuevos.

Recuerdo que los apuntaba todos en una libreta de papel cuadriculado. "Ande" andará esa libreta

Edito:

Pues ahora me ha picado el gusanillo de los "toi"

Aquí hay algunos mas

Editado por Aioros en 08-sep-2008 a las 20:49. Razón: He encontrado más :D

Old 08-sep-2008, 20:43   #3
DARKBLOOD
Marciano

Como no acordarse de los toi o de los acid,unos clasicos

Old 08-sep-2008, 20:48   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo recuerdo especialmente unos que eran unas cartulinas amarillas (tamaño visa) con una lamina transparente con un dibujo, y que al extraer un pqueño carton, se formaba una imagen con un dibujo de fondo que no tenía nada que ver con lo que en la lamina transparente se veía...

alguien los recuerda?

Old 08-sep-2008, 20:53   #5
Abiloa
Marciano

Bueno pues me parece que yo aun tengo un par de camisetas del toi, de pequeño era un gran aficionado a los bollys si las encuentro le hago una foto y las pongo por aqui

Old 08-sep-2008, 20:56   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
a mi no me llegó a tocar la camiseta y mira que comia bollycaos pero nada, en fin.. siempre nos quedaran los cromillos

saludetes!

Edito: con permiso de Airo e editado el primer hilo con mas tois

Editado por NiNTeNDeRo en 08-sep-2008 a las 21:01. Razón: añadir frase

Old 08-sep-2008, 21:05   #7
Aioros
Editor Marciano
Permiso concedido, faltaría más

Old 08-sep-2008, 21:10   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
toi muy agradesío

Old 08-sep-2008, 21:58   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
yo recuerdo especialmente unos que eran unas cartulinas amarillas (tamaño visa) con una lamina transparente con un dibujo, y que al extraer un pqueño carton, se formaba una imagen con un dibujo de fondo que no tenía nada que ver con lo que en la lamina transparente se veía...

alguien los recuerda?
Joder no me acordaba de esos, JAJAJAJAJA.

Cuando salió el Bollycao yo estaba en 1º de BUP, y creo recordar que costaba 35 ptas., que para aquellos tiempos era mucho más barato y enorme comparado con los de Bimbo (Bony, Tigretón y familia).

La primeras pegatinas fueron una figuras geométricas redondeadas por las esquinas (estrellas, hexágonos, etc) con un poco de corcho blanco que las hacía gorditas; no confundir con unas que sacaron más tarde con esponja...

Las segundas eran unas normales pero con efecto reflectante al enfocar con una luz (no fosforito, reflectante).

No recuerdo cómo siguió la evolución, pero recuerdo tener la carpeta llena de pegatinas de las primeras, que por cierto se gastaban con el roce, al no ser brillantes ni protegidas...

También recuerdo que en los primeros Bollycao venía todo el tocho de chocolate por un lado, y una vez me salió uno vacío, vamos sólo "Bolly"... y mientras lo comía pensaba... "tiene que estar a punto de salir el chocolate, tiene que salir ahora, tiene que... tiene, tiene, mierda de los cojones" ... y encima ya no puedes reclamar porque te lo has comido!!!

Old 08-sep-2008, 22:20   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
que me decis de estos carnés? jo jo jo los recordais no?

(por cierto no he podido evitar la tentacion de subir la caratula de lo que contenía la carpeta.. mis apuntes de msdos 5.0. juasjuasjausas (1993))

si os hace ya le hago una foto por el dia sin flash y con mejor luz a las que tengo con mas detalle.