21-feb-2007, 07:23 | #61 |
Usuario registrado
|
Esta es una foto que tomé para el primer taller de fotografía cuando estudiaba publicidad fué de las primeras en blanco y negro además de el proceso de revelado en el laboratorio: tomada con una nikkon f4 con un zoom macro.
Por cierto creo que es un homenaje a las hormigas y a todas aquellas personas que considero pequeños titanes pues aprenden salir adelante frente a cualquier situación. |
22-feb-2007, 20:36 | #62 |
Marciano
|
Mi avatar no tiene mucho misterio, la nave de mi matamarcianos favorito, el Thunderforce IV. Tenía pensado actualizarla (con la versión del cañon encima) al llegar a los 1.000 posts o asi...pero entre los cambios de foro (que van unos cuantos ya) y lo poco que posteo últimamente, no se si llegaré nunca, jeje.
Ya que estamos explico tambien mi 'quote' a pie de post, el 'Night...of the living dead' , todo un classic, jeje (si no me falla la memoria llevo usandolo desde que estoy por estos lares...y antes que en el foro lo usaba de frase de salida del Kaillera). Los puntos suspensivos que hay después del 'night' no son cuestión del azar, si no de lo que me llegué a reir con mis amigos viendo los trailers de esta genial película y como lo vive el comentarista...aunque creo que lo mejor és que lo oigais por vosotros mismos y asi me entendereis, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=5gUKvmOEGCU Saludos. |