Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-feb-2007, 20:32   #21
logaran
Marciano

¡Pues Felicidades, machotes!

Ah! que yo tambien me apunto para la invitación a dos bandas, eh?

Old 07-feb-2007, 21:27   #22
Bubu
Editor Marciano
jeje, mis felicitaciones a Sydaroa también, y muchiiiisimas gracias a todos. Acabo de llegar del curro, y lo primero que he hecho es, claro, abrir el foro, y me he encontrado con muchos mensajes privados de felicitación, y con el hilo este. Me habéis felicitado muchisimos más que la familia y amigos, jiji, si es que esto es como otra familia.

Bueno, me gustaría responder uno a uno poniendo el nombre en naranja de cada uno como suelo hacer, pero resulta que la jefa me está esperando en un restaurante de esos caros para cenar y celebrarlo, con los niños, eso sí. Así que tengo que salir cagando leches. A ver si luego de madrugda (como siempre) puedo echar otro ratillo por aquí.

Lo dicho, muchas gracias, ya me quea menos pa los 40, y supongo que seré el abuelo del foro ¡¡ Qué honor !! aunque un abuelo que juega a los juegos más arcaicos que se pueda uno imaginar, y así seguirá la cosa me imagino yo por muchos años, espero.

¡¡¡ Aqui tenéis vuestra invitación, cabrones, que es lo que estabais esperando !!!

Old 07-feb-2007, 21:48   #23
santy14
Marciano

El abuelo del foro todavia no lo eres, por lo menos yo te supero (tengo 38).
Felicidades a los dos y disfruta de esa cenita, Bubu.

Old 08-feb-2007, 00:57   #24
shadem
Marciano

Me uno a las felicitaciones

Saludos!

Old 08-feb-2007, 01:23   #25
DJMETROLICO
Moderador General

que llegooo

llego tarde pero llego
felicidades a estos 2 grandes pekadores
estais hechos unos chavalines bubu & sydaroa je,je

Old 08-feb-2007, 20:44   #26
Cormano
Marciano

Juer, esta vez he llegado tarde (y eso que voy cabalgando :b ), pero aún así no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a estos dos fenómenos del mundo marciano. ¡¡¡Felicidades compañeros!!! Espero que lo celebraseis por todo lo alto ayer ¿eh?.

P.D. Bubu, ¿queda alguna birra en la caja esa para mi o se las han "pimplao" ya todas los demás?

Old 09-feb-2007, 02:38   #27
locomania26
Marciano

pues aun tarde , felicidades a los dos , saludos

Old 10-feb-2007, 01:22   #28
Bubu
Editor Marciano
A todos los rezagados, ¡¡ sólo queda un botellín fresquito !! Así que al ataqueerrrrrr